Cómo elegir el mejor tatuaje y no arrepentirte

Sonia Murillo
En este artículo
  1. Consejos para elegir el mejor tatuaje

Consejos para elegir el mejor tatuaje

+ Piénsatelo bien: lo primero que debes tener en cuenta es si ese tatuaje te puede perjudicar. Por mucho que te guste llevarlos, hay determinadas profesiones en las que no se permiten o no están bien vistos. Para estos casos, lo mejor es escoger partes del cuerpo que siempre estén ocultas por la ropa, como la espalda o el vientre.

+ Conoce el significado de tu tatuaje: puede que te encante un determinado símbolo y, aunque su verdadero significado no te diga nada o no te identifiques con él, aun así puedes llevarlo. Sin embargo, siempre está bien saber qué lleva uno sobre su cuerpo antes de pasar por la aguja para no llevarse sorpresas desagradables después.

+ Reflexiona sobre lo que dice de ti: otro aspecto a tener en cuenta es la información que un tatuaje da sobre tu personalidad y si estás dispuesto a que otras personas que no te conocen tengan esa información nada más verte. Si estás de acuerdo con revelar esa parte de ti, adelante.

+ Escoge al mejor tatuador: cada trabajo requiere de una serie de técnicas diferentes. Lo más adecuado es que busques a un especialista en realizar el tipo de tatuajes que tú quieres porque él conseguirá el mejor resultado.

+ Haz pruebas: mira cómo quedaría el diseño sobre tu piel pintándotelo a mano si no es muy complejo o con una plantilla. Así te harás una idea aproximada del diseño final.

Ahora, tómate tu tiempo para elegir el mejor tatuaje y... a lucirlo 

Puedes leer más artículos similares a Cómo elegir el mejor tatuaje y no arrepentirte, en la categoría de Tatuajes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: