Qué caprichos te puedes dar en la dieta el fin de semana

Sergio Gallego
En este artículo
  1. Caprichos que puedes darte durante el fin de semana durante la dieta

Seguramente sepas que la dieta exige mucho sacrificio y constancia aunque en la mayoría de las veces el resultado final hace que dicho plan de adelgazamiento merezca la pena. Sin embargo y aunque no lo creas, durante el fin de semana puedes darte algún que otro capricho para compensar los esfuerzos realizados durante el fin de semana. 

Caprichos que puedes darte durante el fin de semana durante la dieta

Después de una semana realmente dura en el que hacer algún otro que sacrificio a la hora de comer, es aconsejable el darse un capricho para compensar el esfuerzo realizado. Si eres bastane golosa y los dulces son tu auténtica perdición, no dudes en disfrutar de un par de onzas de chocolate negro. Este tipo de chocolate es realmente beneficioso para la salud y es perfecto para fortalecer la memoria y la salud del corazón. 

Otra manera de darte un capricho consiste en elaborar una buena hamburguesa de carne o de verdruas. Para evitar la mayoría de las calorías puedes hacer dichas hamburguesas al horno y acompañar la misma  con una verduras salteadas o junto a unas patatas al horno o asadas. En cuanto a las bebidas puedes beberte una copa de vino tinto o una cerveza si excederte en el consumo de las mismas. 

Si te gustan las pizzas puedes elaborar la masa a base de harina integral y añadir una serie de ingredientes que no sean demasiado calóricos y que no resulten dañinos para la salud. Puedes añadir gambas, champiñones, aceitunas un poco de tomate natural. Darte esta serie de caprichos te ayudará a seguir con más fuerza con la dieta y a mantener un peso perfecto que ayude a realzar tu figura

Puedes leer más artículos similares a Qué caprichos te puedes dar en la dieta el fin de semana, en la categoría de Dieta sana en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: