Cómo adelgazar progresivamente para verano

Sergio Gallego

Aunque parezca que queda mucho, en unos pocos meses llega el verano y son muchas las personas que quieren presumir de un maravilloso cuerpo sin nada de grasa. Si quieres tener una excelente figura y decir adiós a los kilos de más, no pierdas detalle de una serie de consejos que te permitirán adelgazar de una manera progresiva para verano. 

Consejos para perder peso progresivamente para verano

+ Hacer unas cinco comidas al día. Lo primero que debes hacer es evitar saltarte las comidas y hacer unas cinco comidas al día. Es importante mantener el metabolismo continuamente activo y saciar el hambre para que no consumas comida entre horas. El desayuno es la comida más importante del día por lo que debe ser bastante completa y equilibrada, mietras que la cena debe ser ligera y poco calórica para evitar que la grasa se acumule en el cuerpo mientras duermes. 

+ Seguir una dieta saludable. Es importante mantener el cuerpo continuamente hidratado por lo que es esencial que bebas mucha agua durante el día y evites a toda costa bebidas perjudiciales y dañinas como es el caso de las azucaradas. La dieta debe estar basada en alimentos con mucha fibra y poco calóricos como es el caso de las verduras, la fruta, las legumbres o los frutos secos. Se trata de alimentos bastante nutritivos que te ayudarán a perder progresivamente esos kilos de más y a poder presumir de una maravillosa figura durante todo el verano. 

+ Practicar deporte. No te olvides de combinar dichos hábitos alimenticios con algo de deporte que te ayude a estar en forma y a quemar un mayor número de calorías. Puedes opta por hacer un poco de running o bicicleta o caminar durante unos 45 minutos al día.  Con todos estos consejos no tendrás problemas a la hora de decir adiós a los kilos de más y poder tener una excelente figura con la que disfrutar durante todo el verano. 

 

Monday: Eggs ?with avocado ?, rocket? and #香菇油辣椒 one of my favourite condiments (if you can call it that!) a spicy mushroom dipping sauce/relish that is addictive as hell and a few steamed buns. Probably not my most inventive moment, but hey, we just moved across the world!! ?✈️? ------------------------------------- One thing I'd like to say is that just because we have moved to Shanghai you shouldn't expect to see JUST Chinese food. After starting SymmetyBreakfast in London over 3 years ago it was never about just cooking English food but taking inspiration from around the world. You'd all be so bored with 1000+ versions of a full English breakfast. I've already found somewhere around the corner that sells masa harina so expect some Mexican Chinese fusion very soon! #symmetrybreakfast

Una publicación compartida de SymmetryBreakfast (@symmetrybreakfast) el26 de Feb de 2017 a la(s) 4:20 PST


Puedes leer más artículos similares a Cómo adelgazar progresivamente para verano, en la categoría de Adelgazar en Diario Femenino.