Qué es la dieta lifting para adelgazar

Sergio Gallego

Hoy en día son muchas las dietas que prometen la pérdida de peso en un tiempo récord y sin apenas nada de esfuerzo. Una de las más populares en los últimos años es la conocida como la dieta lifting. Este tipo de dieta cuenta con el respaldo de numerosas estrellas del mundo espectáculo como Cate Blanchett, Uma Thurman, Eva Mendes, Kate Hudson, Julia Roberts o la mismísima Reina Letizia.

En qué consiste la dieta lifting 

Esta dieta tan popular entre las famosas abarca dos versiones: una que dura 28 días y otra de sólo 3 días en la que de una manera rápida y eficaz se consigue un piel reluciente y suave. En ambos casos se busca un cambio en los hábitos de vida y de esta forma seguir una alimentación sana y nutritiva. Dicha modificación en los hábitos de comida repercute positivamente en la salud y el estado de la piel además de aportar mucha más energía a todo el organismo. 

Aunque se trata de una dieta que busca una mejor salud en el cuerpo, las personas que la han seguido han podido constatar una evidente pérdida de peso con el paso de los días. Dicha dieta promueve la ingesta de proteínas de alta calidad junto con carbohidratos y grasas de tipo saludables. 

Es importante el beber mucha agua durante el día para eliminar numerosas toxinas y depurar al máximo el organismo. El plan de adelgazamiento se complementa con un poco de ejercicio al día ya que el deporte ayuda a eliminar un mayor número de calorías. También resulta muy importante el dormir las horas necesarias para conseguir que la piel se mantenga en el mejor estado posible.

Puedes leer más artículos similares a Qué es la dieta lifting para adelgazar, en la categoría de Adelgazar en Diario Femenino.