5 desayunos que te ayudan a adelgazar

Sergio Gallego
En este artículo
  1. 5 desayunos perfectos para adelgazar

El desayuno es sin lugar a dudas la comida más importante del día, es por ello que debe de ser equilibrado y nutritivo. Un buen desayuno debe darte la energía necesaria para poder rendir durante todo el día. Con los siguientes 5 desayunos podrás perder esos kilos de más de tu cuerpo además de aportas las vitaminas y minerales que necestita el organismo en el día a día. 

5 desayunos perfectos para adelgazar

Tortilla. Aunque no sea muy común en España, los huevos son ideales para tomarlos durante el desayuno. Una tortilla a base de verduras, de champiñones o de atún es una fuente excelente de proteínas que te dará la energía suficiente que necesita el cuerpo para rendir. Se trata de un desayuno muy saludable y nutritivo que te ayudará a perder peso de una manera rápida y eficaz.

Frutas. Otro tipo de desayuno muy sano consiste en tomar una taza de leche vegetal junto con dos rebanadas de pan integral, un vaso de zumo de naranja y un kiwi o una manzana. Un desayuno bastante completo y nutritivo para empezar el día de la mejor manera posible. 

3 Batido detox. Con este tipo de batido conseguirás depurar todo tu organismo y eliminar esas toxinas que se acumulan después de cada comida. Puedes hacerlo de lo que quieras, desde tomate, zanahoria, apio, platáno o sandía. Con este batido, el cuerpo recibe una gran cantidad de vitaminas para empezar de la mejor manera el día. 

4 Yogurt. El yogurt es otro de los productos que son perfectos para tomar durante el desayuno ya que aporta muchas proteínas y mejora el tracto intestinal. Opta siempre por un yogurt destanada ya que tiene mucho menos grasa y es más saludable. Puedes tomarlo acompañado con algo de fruta o de cereales. 

Avena. La avena es un alimento realmente nutritivo y con muchas propiedades por lo que no puede faltar en tu dieta. Es rica en fibra por lo que ayuda a calmar el hambre y evita el estreñimiento. Puedes acompañarla con un poco de leche o de yogurt y conseguir un desayuno completo e ideal para perder peso. 

 

Puedes leer más artículos similares a 5 desayunos que te ayudan a adelgazar, en la categoría de Adelgazar en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: