La dieta perfecta para adelgazar un par de kilos

Sergio Gallego

Si te has dado cuenta de que te sobran un par de kilos y quieres perderlo lo más rápido posible, toma buena nota de la mejor dieta para ello. Se trata de un plan de adelgazamiento que te ayudará a bajar de peso rápidamente y de una manera totalmente eficaz, aunque es aconsejable no porolongarla demasdiado en el tiempo debido a su deficiencia nutricional. 

La mejor dieta para perder dos kilos

- Preparación. Lo primero que tienes que hacer antes de empezar la dieta, es acudir a un nutricionista para que te aconseje que tu salud no corre peligro y que puedes hacer la dieta sin problema alguno. La dieta debes complementarla con algo de ejercicio físico y bebiendo unos dos litros de agua al día para eliminar toxinas del organsimo. 

- Desayuno y media mañana. Durante el desayuno puedes tomar un vaso de leche vegetal junto con un poco de miel, un yogur desnatado y un trozo de papaya. A media mañana puedes tomar un vaso de zumo de naranja.

- Almuerzo o comida. Durante la comida puedes tomar un puré de verduras junto con un par de pechugas de pollo y algo de lechuga. Para el postre pudes optar por una pieza de fruta o un yogur desnatado.

- Merienda y cena. Durante la merienda puedes tomar un puñado de fresas junto con unas almendras o nueces. En la cena puedes tomar un yogur desnatado junto con un té verde. Si te has quedado con algo de hambre puedes comerte una pieza de fruta. Si sigues esta dieta durante una semana, no tendrás problema para perder un par de kilos  de una manera rápida y efectiva. Recuerda que es una dieta para hacer durante una semana y que no debes prolongar mucho tiempo ya que podrías sufrir problemas de salud.