Perder peso: la mejor dieta para definir la figura

Sergio Gallego
En este artículo
  1. La mejor dieta para presumir de figura

Presumir de una buena figura es el deseo de cualquier mujer, sin embargo en muchas ocasiones el exceso de kilos supone un gran problema para conseguirlo. Si deseas recuperar tu figura de antaño, sólo tienes que seguir una serie de pautas de tipo alimenticio y empezar una dieta específica que te ayude a moldear y a definir tu cuerpo de una manera espectacular.

La mejor dieta para presumir de figura

Con esta dieta, no tendrás problemas para moldear tu cuerpo y eliminar toda la grasa del mismo. A la hora de desayunar puedes tomar un buen plato de avena con frutos secos y un yogur desnatado. Este tipo de desayuno te aportará una gran cantidad de energía para poder rendir durante el resto del día y la fibra de la avena te ayudará a saciar el hambre y a mejorar la flora intestinal.

A media mañana puedes tomar una rebanada de pan integral con pavo y una pieza de fruta. Cuando llegue la hora de comer puedes tomar un plato bastante nutritivo a base de veduras, pasta y atún. Durante la tarde puedes tomar un yogur desnatado junto con una pieza de fruta.

A la hora de cenar debes comer algo ligero y con poca grasa, para ello puedes elaborar un plato de pescado a la plancha acompañado de una ensalada. Es imoportante que la cena la hagas unas dos horas antes de irte a la cama para evitar que la digestión sea mucho más pesada. En relación a los líquidos, es aconsejable beber unos dos litros de agua al día para eliminar toxinas y depurar todo el organismo. 

Como puedes ver, se trata de una dieta basada en alimentos saludables como las verduras, la frurta y el pescado. No olvides hacer cinco comidas al día y evitar el consumo de alimentos ricos en grasas como los fritos o los dulces. 

Puedes leer más artículos similares a Perder peso: la mejor dieta para definir la figura, en la categoría de Dieta sana en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: