Dieta para adelgazar desde el desayuno

Qué alimentos debes ingerir para perder peso

Sergio Gallego
En este artículo
  1. Cómo perder peso desde el desayuno

perder peso desde el desayuno

Una buena dieta basada en alimentos saludables y en la prohibición de prodcuctos tan perjudiciales para la salud como los dulces o las grasas saturadas, te ayudará a perder peso de una forma rápida y eficaz. Dicha dieta hay que empezarla por un desayuno completo y nutritivo que te aporte la energía necesaria para poder rendir sin problemas durante el resto del día.

Cómo perder peso desde el desayuno

Como una primera opción puedes tomar un vaso de leche desnatada acompañado por un par de tostadas integrales con un poco de mermelada. De esta forma vas a aportar al organismo desde vitaminas hasta una buena cantidad de minerales, sin olvidar la fibra que te ayudará a sentirte saciada por unas horas y a mejorar todo tu tránsito intestinal. 

Como segundo ejemplo de desayuno perfecto para perder peso puedes empezar por tomar un poco de yogur con avena y algo de fruta picada como fresas o kiwi. Se trata de un desayuno muy completo con una gran cantidad de nutrientes y fibra que te ayudarán a que puedas rendir perfectamente durante el resto del día gracias al importante aporte de energía.

La tercera opción que te propongo consite en una infusión acompañada por pan integral junto con tomate y aceite de oliva virgen extra. Se trata de otro desayuno muy completo ya que contiene proteínas, hidratos y grasas saludables para el organismo. Con estos tres tipos de desayuno podrás empezar el día con mucha fuerza y energía y te permitirán eliminar poco a poco los kilos de más de tu cuerpo de una foma saludable y equilibrada. 

Puedes leer más artículos similares a Dieta para adelgazar desde el desayuno, en la categoría de Adelgazar en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: