El mejor smoothie de avena para adelgazar

Sergio Gallego

el mejor smoothie de avena para adelgazar

Los smoothies se han convertido en los últimos años en una de las bebidas más populares en gran parte de la sociedad. Se trata de batidos de frutas o verduras que son muy saludables para el organismo y que aportan un gran número de nutrientes al mismo. No pierdas de cómo elaborar el mejor smoothie de avena y conseguir adelgazar para recuperar tu figura ideal.

Cómo elaborar el mejor smoothie de avema para perder peso

Con este smoothie elaborado a base de avena conseguirás saciar el hambre y evitar picar entre horas. Además de ello, se trata de un batido que contiene una gran cantidad de nutrientes esenciales para el cuerpo y con pocas calorías por lo que te ayudará a eliminar esos kilos de más que tanto deseas perder.

Se trata de un smootie muy sencillo de hacer y para el que necesitarás medio vaso de fresas o moras, un yogur natural sin azúcar, un par de cubitos de hielo, medio taza de avena, una cucharada de miel y un vaso de zumo de naranja. Añade todos los ingredientes a la licuadora y empieza a batir hasta conseguir la textura deseada y tan típica de un smoothie.

Se trata de un smoothie que contiene una gran cantidad de antioxidantes, además de contener mucha fibra gracias a la avena y de vitamina C gracias al zumo de naranja. Como puedes ver, es una bebida bastante saludable que la puedes tomar ahora que empieza los meses de calor y que te ayudará a moldear perfectamente toda tu figura además de fortalecer todo tu sistema inmunológico.