Cinco smoothies detox para cuidar el cuerpo

Sergio Gallego
En este artículo
  1. Cómo elaborar 5 smoothies detox para cuidar tu cuerpo

Si quieres eliminar las toxinas y todos los residuos tóxicos que se van acumulando durante los días en tu cuerpo, esta serie de smoothies detox te ayudarán a depurar perfectamete todo tu organismo. Además de esto, estos batidos te permitirán eliminar la grasa de distintas partes de tu cuerpo y adelgazar unos kilos de más. Estos batidos detox son preferibles tomarlos por la mañana en ayuno y recién hechos para aprovechar toda ssus propiedades y beneficios. A continuación te muestro 5 smoothies detox muy fáciles de elaborar para cuidar tu cuerpo.

Cómo elaborar 5 smoothies detox para cuidar tu cuerpo

 - Smoothie de frutas y té verde. Para elaborar este batido detox tienes que meter en la batidora: un vaso de té verde, dos vasos de frutas que quieras cortadas en trozos, un cucharada de miel, un cucharada de zumo de limón y medio vaso de agua. Es un smoothie rico en antioxidantes, un diurético perfecto y te ayuda a acelerar el metabolismo. 

- Smoothie de arándanos y frutos rojos. Añade en el vaso de la batidora los siguientes ingredientes: un vaso de frutos rojos, el zumo de un limón y un vaso de leche vegetal. Puedes tomarlo a temperatura ambiente o fresquito. Es perfecto para depurar el organismo y como antioxidante para teminar con los radicales libres. 

- Smoothie de piña y jengibre. Bate bien 4 rodajas de piña natural, una cucharadita de jengibre rallado y medio vaso de arroz cocido. La piña tiene muchas propiedades diuréticas mientras que el jengibre le da un sabor refrescante ideal para tomar en los meses de verano. 

- Smoothie de manzana, apio y espinacas. Añade al vaso de la batidora dos tazas de espinacas cocidas, dos tazas de pepino en rodajas, un poco de apio, dos manzanas, el zumo de un limón y medio vaso de agua. Es una bebida ideal para tomar por la mañana y rica en antioxidantes. 

- Smoothie básico detox. Bate bien una manazana con un apio. Añade una cucharada de polvo de alga chlorella y mezcla bien. Puedes tomar este smoothie detox durante la tarde y es perfecto para depurar todo tu cuerpo. 

Puedes leer más artículos similares a Cinco smoothies detox para cuidar el cuerpo, en la categoría de Dieta sana en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: