Recetas de batidos detox para llevar al trabajo

Marta Valle

Recetas de batidos detox para llevar al trabajo

El batido representa uno de los pilares esenciales en torno a los cuales pivotan las dietas detox. Hay que recordar a este respecto que las rutinas alimentarias que poseen un carácter depurativo disponen, a su vez, una planificación reducida a la ingesta masiva tanto de frutas como de verduras.

De esta forma, puede entenderse perfectamente que el formato del batido sea mucho más cómodo y accesible, especialmente cuando lo tenemos que tomar fuera de casa como, por ejemplo, en el trabajo.

Combinar batidos detox con el día a día laboral

1 Batido detox de mango: Una receta rica en vitaminas y minerales que puede hacer más llevadero el día en el trabajo, especialmente cuando llegan los meses calurosos. Para su elaboración vamos a tener que contar con un mango, una cucharada de verde, el zumo de un limón grande, un vaso de agua y una cucharada de lino.

2 Batido detox de plátano y coco: Resulta una opción ideal para tomarla por la mañana ya que se trata de un gran aporte de energía. Los ingredientes que necesitamos para su preparación son un plátano, dos cucharadas de espinacas, dos cucharadas pequeñas de extracto de vainilla, medio vaso de leche desnatada, dos cucharadas de mantequilla de almendras y una cucharada de leche de coco.

3 Batido detox de remolacha: Fantástica bebida para combinar la ingesta de verduras con la de frutas. Los ingredientes son dos remolachas peladas y cortadas en pequeños trozos, una manzana verde, dos zanahorias peladas, media taza de fresas, una cucharada pequeña de semillas de lino y una taza con cubitos de hielo.

4 Batido detox de uvas: Se trata de una bebida con excelentes propiedades antioxidantes a la par que depurativas. Para su elaboración necesitamos de 20 a 30 uvas peladas y sin semillas, dos cucharadas de espinacas, el zumo de una naranja, hielo picado, media cucharada pequeña de pimienta cayena, un trozo pequeño de jengibre y una cucharada de leche de coco.

5 Batido detox de fresas y plátano: Está enfocado a la eliminación de metales pesados del organismo. Sus ingredientes son un plátano, cinco fresas, media manzana, un puñado de cilantro y leche de avena.

Puedes leer más artículos similares a Recetas de batidos detox para llevar al trabajo, en la categoría de Dietas Detox en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: