Los batidos detox que triunfan en 2016

Sergio Gallego

La dieta detox es un método de adelgazamiento que te va a ayudar a eliminar las toxinas e impurezas que se van acumulando a diario en el organismo. Dicha dieta depurativa consiste en la elaboración de diferentes batidos con los que conseguir dicha limpieza y que te permitirán perder una serie de kilos. Durante el 2016 podrás preparar una serie de batidos totalmente novedosos y que te permitirán depurar todo tu organismo. 

Batidos detox para el 2016

- Batido de piña y jengibre. Para elaborar este batido vas a necesitar 4 rodajas de piña natural, media taza de agua de arroz, una cucharadita de jengibre rallado. Bate todo hasta conseguir mezclar todos los ingredientres. La piña tiene una serie de propiedades diuréticas que te ayudarán a eliminar todas las toxinas de tu organismo. 

- Batido de frutas y té verde. Vas a necesitar dos vasos de frutas naturales (melocotón, pera, uvas), un vaso de té verde, una cucharada de miel, una cucharada de zumo de limón y medio vaso de agua. Se trata de un batido con grandes propiedades antioxidantes y que te ayudará a acelerar el metabolismo para quemar calorías de una manera más rápida. 

- Batido de arándanos y frutos rojos. Coge una batidora y bate un vaso de arándanos o de frutos rojos junto con el zumo de un limón y un vaso de agua de coco. Se trata de un batido con una gran cantidad de  propiedades antioxidantes gracias a los arándanos y frutos rojos y de una bebida perfecta para depurar al organismo de numerosas impurezas.

- Batido de piña, pepino y apio. Para elaborar este batido vas a necesitar una rodaja de piña natural, medio pepino con piel, un apio y un vaso de agua. Bate todo bien y tómalo en ayunas todas las mañanas. Es un batido que actúa como en excelente diurético y ayuda a evitar problemas de estreñimiento. 

Estos son 4 batidos detox perfectos para empezar el 2016 y que te permitirán perder esos kilos de más de tu cuerpo de una manera rápida y sencilla.