Por qué el jengibre puede ayudarte a adelgazar

Puedes prepararte un infusión con agua o limón o utilizarlo para sazonar los platos

El jengibre para adelgazar

El jengibre es una planta que gracias a sus excelentes propiedaes es ideal a la hora de perder peso. Su consumo de forma habitual ayuda a mejorar todo el proceso digestivo y a evitar que el mismo se hinche en exceso. Acto seguido puedes tomar buena nota de cómo debes usar el jengibre para conseguir eliminar algún que otro kilo de más de tu cuerpo.

Cómo el jengibre te ayuda a perder peso

Una de las formas más antiguas de usar el jengibre es mediante una infusión. En este caso debes poner una cucharada de jengibre rallado por taza de agua y dejar infusionar durante unos 5 minutos. Si te tomas un par de tazas al día conseguirás mejorar todo el tracto digestivo y eliminar las toxinas de tu cuerpo.

Otra forma de consumir el jengibre consiste en añadir un poco del mismo a un poco de zumo natural o al agua y beneficiarse de sus excelentes propiedades. Beber un poco de agua de jengibre te ayudará a perder algo de peso, además de permitirte bajar los niveles de colesterol en la sangre. 

El jengibre también lo puedes encontrar en forma de cápsulas y tomarlas como suplemento en tu dieta diaria. Estas cápsulas son ideales para eliminar los kilos de más y tienen los mismos beneficios que el jengibre natural. Las puedes tomar en tu día a día y con el paso de las semanas irás notando como vas recuperando tu figura ideal. Como seguro que sabrás, el jengibre es un condimento muy usado en la cocina gracias al sabor fresco y algo picante que va perfecto en numerosos platos tanto dulces como salados: perfecto para sazonar la carne o el pescado o para preparar sushi. ¿Te animas?  

Sergio Gallego  •  viernes, 20 de abril de 2018

DF Temas

  • El poder del jengibre para prevenir el estreñimiento

    El poder del jengibre para prevenir el estreñimiento

    Si sufres estreñimiento y tienes mala digestiones, deberías empezar a incorporar el jengibre dentro de su dieta. Pero si te faltan motivos para tomar jengibre, te contamos que tiene propiedades anticancerígenas y otros muchos más beneficios para tu salud. ¡Descúbrelos!

  • Zumo de limón con jengibre y otros hábitos para perder peso

    Zumo de limón con jengibre y otros hábitos para perder peso

    Si quieres perder peso y recuperar tu figura ideal, toma nota de cómo elaborar un delicioso zumo de limón con jengibre de manera muy sencilla y rápida en casa y apunta una serie de hábitos saludables que te acercarán más a tu propósito: adelgazar.

  • Cómo adelgazar con una dieta sin gluten para celíacos

    Cómo adelgazar con una dieta sin gluten para celíacos

    La celiaquía es un trastorno digestivo que impide procesar correctamente el gluten, pero que no impide seguir una dieta para adelgazar. Solo es necesario seguir algunas pautas para hacerlo correctamente y con seguridad.

  • Cómo adelgazar a los 50 años

    Cómo adelgazar a los 50 años

    Perder peso y estar en forma llegada a cierta edad es más fácil de lo que parece si sigues los consejos que te damos a continuación. Descubre cómo adelgazar a los 50 con estos consejos.

  • Nutrigenética: dime qué comes y te diré si adelgazarás

    Nutrigenética: dime qué comes y te diré si adelgazarás

    ¿Por qué no adelgazo? ¿Estoy a dieta y consigue perder peso? La respuesta a estas preguntas están en tus genes, o lo que es igual, en la Nutrigenética, la ciencia que estudia la relación entre nuestros genes y la respuesta de una persona a dieta.

  • 15 recomendaciones para adelgazar de manera saludable

    15 recomendaciones para adelgazar de manera saludable

    15 consejos para adelgazar con salud. El control del peso se consigue ajustando el consumo al gasto calórico. Hay que establecer nos patrones dietéticos apropiados.

  • Cómo adelgazar de forma natural: los beneficios del jengibre

    Cómo adelgazar de forma natural: los beneficios del jengibre

    El jengibre no es sólo un ingrediente muy usado en la cocina, también puede ser un aliado para adelgazar. Te enseñamos cómo perder peso aprovechando los beneficios del té de jengibre.

  • Famosas detox: celebrities que adoran los batidos de la dieta de moda

    Famosas detox: celebrities que adoran los batidos de la dieta de moda

    Elsa Pataky, Alessandra Ambrosio, Jennifer Garner, Jessica Alba... las famosas se rinden a los encantos de los batidos detox para depurar su cuerpo.

  • Charla sobre los mitos de la alimentación

    Charla sobre los mitos de la alimentación

    Carmen Candela, médico endocrino, nos ha hablado sobre los mitos de la alimentación. En su charla sobre nutrición y salud hemos hablado sobre cómo eliminar la grasa abdominal o la dieta cuando se tienen problemas de tiroides.

0 comentarios

Avatar

DF Galería

  • Famosas detox: celebrities que adoran los batidos de la dieta de moda

    Famosas detox: celebrities que adoran los batidos de la dieta de moda

DF Fotos