En qué consiste la dieta morada para adelgazar

Sergio Gallego
En este artículo
  1. La dieta morada para perder peso

Es raro el mes que no se pone de moda una dieta con la que perder peso de una manera rápida y sencilla. La dieta morada está actualmente en boga gracias a un número de celebrities que aseguran que es la dieta definitiva para eliminar esos kilos de más de una forma sana y sencilla. No pierdas detalle de sus características y por qué está teniendo tanto éxito entre las famosas.

La dieta morada para perder peso

La dieta morada como su mismo nombre indica se basa en la ingesta de ciertos alimentos de color morado que contienen multitud de propiedades adelgazantes y de antioxidantes realmente beneficiosos para el cuerpo. Son muchas las celebrities que han probado esta dieta y que aseguran que es realmente eficaz y totalmente saludable. Este tipo de dieta aconseja el consumir al menos unas tres veces por semana alimentos de color violeta como es el caso de las berenjenas, las ciruelas o las uvas.

Según los defensores de este tipo de dieta estos tipos de alimentos contienen potentes antioxidantes que protegen las células dañadas y ayudan a prevenir futuras enfermedades como es el caso del cáncer. Además de ello, estos alimentos tienen propiedades antienvejecimiento y ayudan a eliminar bastante calorías aportando un gran cantidad de energía al día.

En cuanto a los alimentos que forman parte de esta dieta se encuentran las berenjenas, los arándanos, la remolacha o las ciruelas. Todos ellos son alimentos que permiten controlar los niveles de colesterol y que gracias a su poco aporte calórico son ideales para incluir en cualquier menú diario. 

 

 

Puedes leer más artículos similares a En qué consiste la dieta morada para adelgazar, en la categoría de Adelgazar en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: