Dieta y vacaciones: date caprichos sin engordar

Sergio Gallego
En este artículo
  1. Caprichos para darse en vacaciones sin engordar

Dieta y vacaciones

Las vacaciones y la dieta no son buenas compañeras y es muy complicado mantener la figura durante dichos meses de verano. Sin embargo, es posible comer y darte algún capricho de más sin tener que prestar demasiada atención a los kilos. No pierdas detalle de los siguientes consejos que te ayudarán a darte algún que otro capricho durante las vacaciones y seguir conservando tu espléndida figura.

Caprichos para darse en vacaciones sin engordar

La fruta natural y de temporada es perfecta para tomarla a cualquier hora del día. Puedes optar por frutas tan nutritivas como la sandía, el melón, las cerezas o las ciruelas. Se tratan de alimentos realmente refrescantes que son ricos en vitaminas y en antioxidantes y que son perfectos para tomar durante tus vacaciones.

Puedes hacer una rica macedonia y aliñar la misma con un poco de zumo de naranja natural. Una excelente opción de disfrurar de un plato refrescante y delicioso. También puedes hacer brochetas con las frutas que más te gusten y bañarlas en un poco de yogur. Los batidos y zumos naturales son muy nutritivos y perfectos para tomarlos durante las vacaciones de verano.

Si quieres algo más dulce, también puedes elaborar helados caseros con un poco de fruta y leche y disfrutar de esta delicia sin nada de conservantes y con muchos nutrientes. Si optas por este tipo de helados, evitarás las calorías de más que tienen los helados artificiales. Como puedes ver, puedes darte algún que otro capricho durante este verano sin tener que pensar en los kilos de más y manteniendo tu figura. 

Puedes leer más artículos similares a Dieta y vacaciones: date caprichos sin engordar, en la categoría de Dieta sana en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: