5 zumos deliciosos y bajos en calorías para adelgazar

Teresa Guerra

Para adelgazar existen infinidad de dietas, pero hay algo que todas ellas tienen en común: la importancia de una buena hidratación. Beber al menos dos litros de agua al día no sólo nos ayuda a perder peso, es también una de las claves más importantes para tener una buena buena salud.

Por eso los zumos y batidos son tan populares en las dietas de adelgazamiento. Nos permiten obtener el líquido que necesitamos a la vez que nos proporcionan vitaminas y nutrientes muy saludables. Algunos de ellos incluso nos ayudan a perder peso gracias a su contenido en fibra, que genera sensación de saciedad, y a su habilidad para quemar grasas.

Los cinco mejores zumos para perder peso

Hay muchas combinaciones de frutas y verduras saludables para el organismo, estas son cinco de las mejores:

1. Zumo de pomelo, naranja y manzana verde: además de ser un zumo bajo en calorías, es toda una inyección de vitamina C. Tritura media manzana juntó con una naranja y la mitad de los gajOs de un pomelo.

2. Zumo de frutos rojos: una combinación perfecta de vitaminas y antioxidantes, para mantenerte bella por dentro y por fuera. Combina al gusto fresas, arándanos y frambuesas con hielo picado. Si quieres convertirlo en un smoothie, añade un yogur desnatado natural.

3. Zumo de melón y sandía: dos frutas de verano que combinan a la perfección y, a pesar de que contienen algo de azúcar, pueden ser grandes aliadas para adelgazar. Tritura con hielo una rodaja sin pepitas de cada fruta y disfruta de su delicioso sabor.

4. Zumo de zanahoria, pimiento y tomate: un zumo de verduras refrescante y saludable que además de ayudarte a eliminar grasa ayuda a mantener la piel morena gracias a los betacarotenos que contiene. Mezcla dos zanahorias, medio pimiento y un tomate.

5. Zumo de piña, kiwi y naranja: un zumo con pocas calorías que damas tiene un gran efecto diurético. Necesitarás dos rodajas de piña, un kiwi y el zumo de una naranja, añade hielo y disfrútalo.

Puedes leer más artículos similares a 5 zumos deliciosos y bajos en calorías para adelgazar, en la categoría de Adelgazar en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: