Platos bajos en calorías para adelgazar fácilmente

Sergio Gallego

Si has notado que tienes unos kilos de más y quieres bajar de peso, no hace falta empezar una dieta estricta y desequilibrada que pueda traerte problemas de salud en un futuro. Siguiendo unas pautas sobre alimentación, puedes perder peso de una manera eficaz y sin problemas. No pierdas detalle de una serie de platos bajos en calorías que puedes hacer de una manera sencilla y que te ayudarán a adelgazar.

Platos pocos calóricos perfectos para adelgazar

- Burrito de vegetales. Se trata de una receta muy sencilla de hacer y que es perfecta para perder unos kilos de más. Basta con coger una tortita de maíz y rellenarla con aquellos vegetales que más te gusten. Desde cebolla, lechuga, tomate o aguacate. Añade un poco de queso rallado y un chorrito de aceite de oliva. Un plato perfecto para tomar durante la cena debido a que es ligero y poco calórico.

- Ensalada de fresas y queso de cabra. Se trata de una receta muy fácil de hacer y realmente deliciosa. Coge un bol y añade un puñado de fresas limpias y cortadas junto con una cucharada de nueces y de queso de cabra. Para el aliño añade un poco de aceite de oliva junto con vinagre balsámico y sal. Como puedes ver se trata de un plato que no tiene nada de dificultad y que es perfecto para incluir en tu dieta diaria. 

- Hamburguesa de pollo. Esta hamburguesa es perfecta para eliminar esos kilos de más que tanto te molestan. Coge pan de hamburguesa integral y rellena con un filete de pechuga de pollo a la plancha junto con lechuga, tomate y una rodaja de manzana. Se trata de un plato poco calórico y con proteínas que te ayudará a no tener que preocuparte por tu figura y que podrás disfrutar cuando tú quieras.