Los 5 alimentos de las foodies para un peso ideal

Si quieres mantener tu peso ideal, toma estos alimentos

Sergio Gallego
En este artículo
  1. Apunta estos alimentos para tener un peso ideal

Desde hace unos años hay una palabra relacionada con el mundo de la alimentación y de la gastronomía que se está asentando en gran parte de la población y no es otro que el término foodie. Esta palabra hacer referencia a aquellas personas que muestran un gran gusto por todo lo relacionado con la cocina. Desde la últimas tendencias en alimentos hasta visitar los restaurantes más de moda en ese momento. Si quieres ser una auténtica foodie y mantenerte en tu peso ideal, debes probar estos 5 alimentos e incorporarlos a tu menú diario. 

Apunta estos alimentos para tener un peso ideal

+ Pistachos para alcanzar tu peso ideal

Se trata de un fruto seco bastante nutritivo que aporta una gran cantidad de proteínas al cuerpo. Además de ello, el consumo habitual de pistachos ayuda a mantener un buen nivel de azúcar en la sangre por lo que son perfectos para aquellas personas que sufren de diabetes.

+ ¿Tomas té matcha?

Este tipo de té se ha hecho famoso porque está demostrado que tiene diez veces más antioxidantes que el té verde además de ser rico en fibra, vitaminas y minerales. Se trata del perfecto sustituto del café ya que contiene mucha menos cafeína y sus propiedades son más beneficiosas para el cuerpo.

+ Las propiedades del azúcar de coco 

Se trata de un azúcar 100% natural que tiene un índice glucémico mucho más bajo que el azúcar. Las excelentes propiedades del coco hacen de este tipo de azúcar, un alimento que está totalmente de moda y bastante saludable. 

+ Coliflor en tu dieta

Este clase de verdura está muy de moda gracias a la gran cantidad de nutrientes que tiene y a las pocas calorías que aporta al cuerpo. Puede sustituir a hidratos de carbono como las patatas o el arroz  y tiene unas excelentes propiedades antiinflamatorias. 

Los 5 alimentos de las foodies para un peso ideal: coliflor

+ Adelagazar con el hummus

El hummus tiene cada vez más aceptación por parte de la población gracias a que es bajo en grasas y es rico en fibra y en proteínas. A día de hoy existen hummus de todo tipo y lo puedes elaborar de zanahoria, remolacha o de aguacate. 

Y a ti, ¿qué alimento te ayuda a mantenerte en tu peso ideal y ser una buena foodie?

Puedes leer más artículos similares a Los 5 alimentos de las foodies para un peso ideal, en la categoría de Adelgazar en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: