Ponte en forma con estas apps sin pisar el gimnasio

Haz ejercicio donde tú quieras con estas aplicaciones fit

Sergio Galllego
En este artículo
  1. Las mejores apps para estar en forma

La tecnología está a la luz del día y hace que la vida sea mucho más fácil y sencilla. Hoy en día se pueden encontrar aplicaciones de móviles de todo tipo y son muchas las personas que acuden a las mismas para realizar todo tipo de actividades. Si quieres ponerte en forma sin tener que ir a un gimnasio, no pierdas detalle de las mejores apps que hay para poder presumir de un cuerpo de diez.

Las mejores apps para estar en forma

+ Nike traininng. Se trata de una de las mejores apps para estar en forma que hay en la actualidad. Como puedes suponer, se trata de una aplicación creada por Nike y que cuenta con una gran variedad de ejercicios con los que poder perder peso o ganar volumen muscular. Puedes realizar una personalización de dichos ejercicios con el fin de seguir específicamente los objetivos y resultados deseados. Los videos son bastante prácticos a la hora de seguir los diferentes ejercicios físicos y con cierta rutina no tendrás problemas para moldear tu figura y ponerte en forma. Se trata de una aplicación totalmente gratuita y que cuenta con unos 10 millones de descargas. 

+ MiCoach Addidas. Otra de las aplicaciones que debes tener en cuenta a la hora de ponerte en forma es MiCoach Addidas. Es ideal para aquellos amantes del running y te permite saber la distancia recorrida junto con las calorías quemadas y la velocidad a la que corres. Como suele ocurrir en este tipo de apps, puedes personalizarla y saber en todo momento tus progresos. Se puede encontrar en cualquier sistema operativo y es totalmente gratuita. Actualmente es una de las apps más populares ya que cuenta con 500.000 descargas. 

+ All-in Fitness. Se trata de una de las apps más populares entre los amantes del deporte. Con más de 5 millones de usarios en todo el mundo, dicha app cuenta con una infinidad de ejercicios físicos que te ayudarán a ponerte en forma y a poder presumir de cuerpo durante todo el verano. Lo mejor de dicha app es que cuenta con una red social propia al estio de facebook en el que los usuarios pueden compartir sus opiniones y hacer todo tipo de preguntas. Puedes elaborar tu propia tabla de ejercicios para conseguir los objetivos fijados. El único problema de esta maravillosa app es que es de pago y tiene un coste de 2,69 euros.  All-in Fitness está disponible para cualquier sistema operaitivo ya sea Android o iPhone.

+ Endomondo. Con esta maravillosa app tendrás un auténtico entrenador personal en tu casa y poder conseguir lo que quieras. Se trata de un app bastante completa que ayuda a medir la distancia recorrida, las calorías quemadas y los objetivos cumplidos. Cuenta con GPS por lo que es perfecta para realizar cicilismo, caminar o correr. Al igual que ocurre con la app anterior, endomondo cuenta con una red social en la que podrás compartir todo tipo de experiencias Es un app totalmente gratuita y está disponible tanto en IOS como en Android. 

+ Sportcom. Con esta app podrás decir adiós a los kilos de más y tener un cuerpo de diez. Te ayuda a hacer los ejercicios adecuados para ello además de aconsejarte la mejor alimentación posible. La app cuenta con una gran cantidad de ejercicios físicos para que puedas elegir los que mejor se adecuan a tu cuerpo. Además de ello, cuenta con una base de datos con la que poder elaborar la mejor dieta posible. La clave para tener una figura envidiable está en combinar una serie de ejercicios con una alimentación sana. Se trata de una app de pago y sólo la puedes encontrar para IOS. 

Puedes leer más artículos similares a Ponte en forma con estas apps sin pisar el gimnasio, en la categoría de Adelgazar en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: