¡Sí Se puede perder peso de manera eficaz

 

perder peso de manera eficaz

Por falta de tiempo, por la falta de motivación, por aburrimiento... Son muchas las razones que llevan a muchas mujeres a desanimarse y tirar la toalla antes de tiempo frente a su plan de adelgazamieto. Si es tu caso, no debes preocuparte, porque con pequeños detalles en tu día a día conseguirás perder peso de manera eficaz y sin darte apenas cuenta. Incorpora estos hábitos a tu rutina y... ¡objetivo conseguido! 

Trucos para perder peso de manera eficaz

+ Desayuno saludable. El desayuno es la comida más importante del día, por lo que debe ser lo más saludable y nutritivo posible. Dicho desayuno debe darte la energía necesaria para rendir de la mejor manera posible durante todo el día. ¿Qué tiene que incluir? No pueden faltar cereales integrales, fruta (zumos, kiwis, manzana, pera), productos lácteos, a ser posibles desnatados, y proteínas de calidad como los huevos.

+ Grasas saludables. Si quieres perder peso es esencial que sustituyas las conocidas como dañinas grasas trans por otras mucho más saludables para el organismo. Es por ello que debes tomar grasas como el aceite de coco, el aceite de oliva o los frutos secos.

+ Cuidado con el azúcar. El azúcar te aporta energía para enfrentarte a tu día a día y es esencial para que nuestro cerebro pueda trabajar de manera eficaz. Pero como no todos los azúcares son iguales, te aconsejamos que elimines de tu dieta las bebidas azucaradas y la bollería de tipo industrial, ya que son perjudiciales a la hora de perder peso, y que en su lugar lo sustituyas por piezas de fruta como la frase, la que menos azúcar tiene, hasta el higo, el que más contiene. 

+ Fruta y verdura. Y si tanto en el desayuno como susituto del azúcar te aconsejamos que tomes fruta, tampoco podemos olvidarnos de la verdura. Son alimentos muy poco calóricos (ejemplo, 100 gramos de espinacas suponen 23 calorías) y perfectos para incluir en la dieta, ya que te permitirán perder esos kilos de más que tanto odias, estar bien alimentada y comer lo que quieras. 

ejercicios para perder peso de manera eficaz+ Hacer deporte. Realizar ejercicio no es solo importante para perder peso, también para tonificar el cuerpo, por eso siempre, siempre, siempre debes complementar una buena alimentación con el deporte. Opciones hay un montón: desde acudir a un gimnasio, hasta subir y bajar las escaleras de tu oficina y de tu pasa, pasando por echar un vistazo a algún canal de youtube y hacer tu tabla de ejercicios cuando te venga mejor. ¡Adiós a las excusas! 

+ Beber mucha agua. El agua es esencial a la hora de mantener el cuerpo perfectamente hidratado, pero además, y poco gente lo sabe, ayuda a depurarlo de las posibles toxinas que se acumulan después de cada comida. Lo aconsejable es beber al menos unos dos litros de agua al día. Para ello prueba a llevar siempre en tu bolso una botella de agua, colócala cerca de tu ordenador cuando estés trabajando o estudiando y prepárate infusiones. Así, sin darte cuenta, llegarás a los dos litros de agua sin problema. 

Sergio Gallego  •  domingo, 14 de mayo de 2017

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Galería

  • Así son las dietas que hacen las famosas para adelgazar

    Así son las dietas que hacen las famosas para adelgazar

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x