Snacks sin calorías: picar entre horas sin engordar es posible

Sergio Gallego

Ahora que ha llegado el buen tiempo y el verano se acerca, es importante el mantener la línea y evitar coger unos kilos de más. Es importante hacer unas 5 comidas al día para mantener el metabolismo totalmente activo y saciar el apetito. A media mañana puedes comer algo poco calórico como es el caso de estos maravillosos snacks que te ayudarán a seguir manteniendo tu figura y saciar el hambre hasta la hora de la comida. 

Snacks con pocas calorías que debes probar

+ Lata de atún. Una buena opción para tomar a media mañana es una riquísima lata de atún. Se trata de un poroducto muy poco calórico que apenas tiene 100 calorías y que te ayudará a saciar el apetito. Puedes optar por comerlo solo o elaborar una riquísima ensalada a base de tomate y lechuga. Recuerda escurrir bien el atún antes de comerlo y evitar de esta manera la ingesta calorías innecesarias como es el caso del aceite de oliva.

+ Carnes frías. Otra excelente opción a la hora de comer algo a media mañana consiste en elaborar un plato a base de diferentes carnes frías. Puedes optar por varias lonchas de pavo o de jamón york y tomarlas junto a un poco de pepino o de lechuga. Este tipo de carnes son muy poco calóricas y te ayudarán a saciar el apetito hasta la hora de la comida. 

+ Verduras horno. Las patatas fritas es uno de los productos más calóricos que existen por lo que no es nada aconsejable su consumo si quieres conservar tu figura. Como alternativa totalmente saludable a dichas patatas puedes optar por coger diferentes verduras, cortarlas como las patatas fritas y hacerlas dentro del horno durante unos minutos. Puedes coger zanahorias, calabacines o una calabaza y disfrutar de un snack muy nutritivo y mucho más sano que las deseadas patatas fritas. 

+ Claras de huevo.  Se trata de una fuente maravillosa de proteínas que puedes tomar como snack sin tener que preocuprarte por engordar. La yema es bastante calórica mientras que la clara apenas llega a las 20 calorías. Puedes hacerte una deliciosa tortilla con las claras y disfrutar de un snack riquísimo que te ayudará a mantener la línea y a saciar el hambre que puedas tener. 

+ Fresas rellenas. Otro ejemplo de snack saludable pueden ser unas maravillosas fresas rellenas. Solo tienes que cortar la parte superior y sacar un poco de la carne del interior. Con un poco de imaginación puedes rellenarlas de lo que tú quieras. Puedes optar por poner un poco de queso feta desmenuzado o poner una cucharadita de queso ricotta bajo en grasa y espolvorear con unas pepitas de chocolate. De esta forma puedes disfrutar de un snack totalmente saludable y con pocas calorías. 


Puedes leer más artículos similares a Snacks sin calorías: picar entre horas sin engordar es posible, en la categoría de Adelgazar en Diario Femenino.