Consejos para mantener la línea cuando estás de vacaciones

mantener la línea si te vas de vacaciones

Ahora que se van acercando las vacaciones de veranon es un buen momento para que tomes buena nota de una serie de consejos con los que podrás seguir haciendo la dieta a pesar de estar fuera de casa durante unos días. Es bastante normal que la mayoría de las personas se salten la dieta cuando se encuentran de vacaciones y cojan algún que otro kilo de más, ¡no pasa nada! Pero si quieres seguir con esa rutina adquirida, no pierdas detalle de los mejores trucos para manetener la dieta a pesar de estar fuera de casa y encontrarte de viaje. 

Consejos exprés para mantener la línea cuando estás de vacaciones

+ Aperitivos para las vacaciones. Es complicado llevar una dieta saludable cuando te encuentras de vacaciones ya que se rompen las rutinas y se come a deshoras de una manera continua. Es por ello que es esencial que te lleves un buen puñado de frutos secos o fruta de temporada para que puedas comer a media mañana o a media tarde de una manera saludable y saciar el apetito hasta la hora de la comida o de la cena. 

+ Consejos para viajes por carretera. Si el viaje que vas a hacer es por carretera, es normal que te apetezca saltarte la dieta y optes por picar alimentos menos sanos para la salud como las patatas fritas o las bebidas azucaradas. En tal caso es esencial que te imagines que te encuentras en el trabajo y que debes comer alimentos poco calóricos y nutritivos como es el caso de las verduras o las hortalizas. No dudes en tomarte una deliciosa ensalada o una riquísima crema de verduras en un tupper y saciar el apetito. 

+ Viaje en avión. Si el viaje lo vas a hacer en avión es fácil no resistirse a productos tan típicos de las máquinas expendedoras como las patatas fritas o la bollería industrial. Para hacer menos larga la espera son muchas las personas que optan por esta clase de productos tan calóricos. Si quieres seguir con la dieta y no llevarte una sorpresa a la hora de pesarte en la báscula es aconsejable que te tomes un yogur desnatado o una macedonia de frutas para calmar el apetito o el hambre mientras esperas el vuelo. 

+ Estancia hotel. En el caso de que te alojes en un hotel o apartamento es importante huir de la comida rápida y optar por una comida sana como la que sueles hacer a diario en tu casa. Puedes ir al supermercado más cercano y comprar alimentos que puedes comer durante tu plan de adelgazamiento, como es el caso de verduras, legumbres o fruta. De esta manera no tienes que comer fuera del hotel y podrás ahorrar en calorías y en dinero. 

Con estos 4 trucos o consejos podrás disfrutar de tus vacaciones y evitar comer más de la cuenta a todas horas del día. Recuerda seguir con los hábitos saludables a la hora de comer fuera de casa. 

Sergio Gallego  •  sábado, 13 de mayo de 2017

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Galería

  • Así son las dietas que hacen las famosas para adelgazar

    Así son las dietas que hacen las famosas para adelgazar

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x