Por qué a veces no se pierde peso haciendo dieta

Sergio Gallego
En este artículo
  1. Por qué hay veces que no se adelgaza a pesar de hacer dieta

Son muchas las mujeres que no consiguen perder nada peso a pesar de seguir una dieta específica. Ello provoca que muchas se desanimen y terminen por abandonar la dieta. Si es tu caso no te preocupes porque voy a explicarte de una forma detallada y clara el por qué ocurre esto y la manera de solucionarlo. 

Por qué hay veces que no se adelgaza a pesar de hacer dieta

Para empezar debes tener claro que debes gastar más energía que la que ingeries por lo que debes controlar en todo momento la comida consumida y hacer algo de ejercicio físico de manera habitual. A la hora de comer debes hacerlo en plato pequeño para engañar al cerebro y saciarte mucho antes. 

La alimentación debe ser lo más variada y equilibrada posible, de esta manera el organismo recibirá todos los nutrientes necesarios para rendir perfectamente. Comer muchas veces al día te permitirá gastar mucha más grasa de lo normal ya que el metabolismo se acelera gastando un gran número de calorías al día. 

A la hora de comer debes de hacerlo de una manera lenta y sin prisas para sentirte saciado mucho antes y dejar que el aparato digestivo pueda hacer la digestión lo mejor posible. Cuando vayas a cocinar los alimentos debes hacerlo de la manera más saludable posible y evitar los fritos o el exceso de aceite. Puedes cocinar al vapor, al horno o hervido y evitar una mayor número de calorías en tu plato de comida. Con estos consejos no tendrás demasaidos problemas para poder perder peso y recuperar tu ansiada figura. 

 

Healthy heaven in a bowl ????? (by @dagmarskitchen)

Una publicación compartida de The Avocado Show ? (@theavocadoshow) el23 de Feb de 2017 a la(s) 3:53 PST 

Puedes leer más artículos similares a Por qué a veces no se pierde peso haciendo dieta, en la categoría de Dieta sana en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: