Alimentos para ganar peso sin dejar de comer sano

Sergio Gallego
En este artículo
  1. Cómo ganar peso de una manera saludable

Normalmente cuando se habla de una dieta se relaciona la misma con una persona que quiere perder algunos kilos. Sin embargo también hay una serie de dietas específicas para mujeres que quieren ganar algo de peso. En este último caso puedes incorporar unos alimentos totalmente saludables  que son perfectos para poder ganar unos kilos de más y conseguir una figura perfecta.

Cómo ganar peso de una manera saludable

1. Huevos. Se trata de un alimento ideal para aumentar el peso gracias a la gran cantidad de proteínas que tiene. Las grasas del huevo son saludables por lo que te ayudarán a coger unos kilos de más de una foram sana y nutritiva.

2. Productos lácteos. Otra serie de alimentos que son perfectos para subir de peso son los productos lácteos como la leche, el queso o el yogur. Gracias a la gran cantidad de vitaminas y proteínas que contienen, te ayudarán a llegar a tu peso ideal sin problemas.

3. Pan integral. Si quieres aumentar de peso de una forma sana, debes introducir en la dieta pan integral elaborado a base de semillas, frutos secos o avena. Las grasas de este tipo de pan son saludables y no son dañinas para la salud.

4. Frutos secos. Los frutos secos son bastante calóricos y realmente beneficiosos para la salud. Un buen puñado de frutos secos al día te permitirá coger los kilos de quieres de una forma sana. Además de ello, son buenos para una buena digestión y para prevenir futuras enfermedades como es el caso del cáncer.

5. Pescado. El pesacado es rico en proteínas de calidad y en ácidos grasos omega 3. El consumo de pescado te permitirá aumentar de peso de una forma beneficiosa para la salud ya que evita la aparición de la diabetes o previene futuras enfermedades del corazón. 

Puedes leer más artículos similares a Alimentos para ganar peso sin dejar de comer sano, en la categoría de Dieta sana en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: