Los alimentos que peor se queman en el gimnasio

No todos los alimentos se queman y se digieren de la misma forma

Sergio Gallego
En este artículo
  1. Los alimentos más difíciles de quemar en el gimnasio

No todos los alimentos son iguales y hay algunos que son fáciles de quemar y de digerir y hay otros que cuesta mucho quemarlos a pesar de hacer algo de ejercicio físico. Si quieres evitar coger unos kilos de más y tener una figura perfecta, no pierdas detalle de aquellos alimentos que peor se queman en el gimnasio debido a la gran cantidad de calorías que contienen.

Los alimentos más difíciles de quemar en el gimnasio

- Salsas. No hay nada más calórico que una salsa elaborada a base de harina y de mantequilla. La salsa bechamel o el relleno de las croquetas son realmente difíciles de quemar con ejercicio físico. Además de esto, son muy difíciles de digerir por lo que pueden provocarte problemas de estómago.

- Fritos. Otros de los alimentos realmente perjudiciales para el organsimo son los fritos. Estos alimentos son altos en grasas trans que dañan gravemente la salud. Su consumo no está aconsejado en una dieta saludable y son muy difíciles de quemar con deporte ya que la grasa se acumula en zonas como el vientre o la cadera.

- Conservas. Este tipo de productos son altos en grasas por lo que son bastante calóricos y son muy complicados de digerir. Es conveniente que limites su consumo si quieres presumir de un buena figura y eliminar unos kilos de más. 

- Productos lácteos. Aunque son conocidos por ser una excelente fuente de calcio, los productos lácteos como es el caso del queso o el yogur tienen un alto índice en grasa lo que se traduce en calorías y en kilos de más. Se trata de alimentos muy difíciles de quemar en el gimnasio y son poco aconsejables tomarlos antes de hacer ejercicio debido a la pesadez que producen en el estómago.

Estos alimentos son realmente perjudiciales en el caso de que estés adelgazando y busques perder una serie de kilos. Se suelen acumular en forma de grasa en el cuerpo y son difíciles de eliminar incluso con el ejercicio físico. 

Puedes leer más artículos similares a Los alimentos que peor se queman en el gimnasio, en la categoría de Ejercicios en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: