10 alimentos que queman grasas de forma natural

Sergio Gallego
En este artículo
  1. 10 alimentos quema grasas que te ayudarán a adelgazar

Alimentos que queman grasas de forma natural

Una dieta saludable y equilibrada es la mejor base a la hora de eliminar unos cuantos kilos de más. Hay una serie de alimentos que no pueden faltar en dicha dieta diaria ya que gracias a una serie de propiedades quema grasas, te permitirán adelgazar de una forma natural y verdaderamente eficaz. No pierdas detalle de cuáles son esos alimentos ideales para tu dieta del día a día.

10 alimentos quema grasas que te ayudarán a adelgazar

1 Manzanas. Es una fruta que no debe faltar en tu dieta diaria ya que es muy poco calórica y al ser muy rica en agua, se trata de un excelente diurético para el organsimo. El consumo habitual de manzanas te permitirá adelgazar de una forma eficaz.

2 Té verde. Esta bebida milenaria es una excelente quema grasas por lo que debes tomarla de forma habitual. Unos 4 o 5 vasos al día te ayudarán a depurar el organismo y a perder esos kilos de más. 

Avena. Se trata de uno de los alimentos más completos que existen ya que aporta una gran cantidad de fibra ,de vitaminas y de minerales al cuerpo. No hay nada más saludable que empezar el día con un poco de avena mezclada con leche o yogur.

4 Canela. Además de ser un exceelnte afrodisíaco, la canela ayuda a acelerar el metabolismo permitiendo al mismo quemar muchas más calorías de lo normal. El consumo de canela también ayuda saciar el apetito

5 Sandía. Se trata de uno de los alimentos que más agua contiene lo que es perfecto para depurar el organsimo a fondo y eliminar un gran número de toxinas. Es muy poco calórica y bastante refrescante por lo que es perfecta para tomarla en los meses de más calor. 

6 Verduras crudas. Alimentos como la zanahoria, el puerro, el tomate o la lechuga son ideales para comerlos crudos y aprovechar todos los nutrientes. Se trata de una fuente excelnte en vitaminas, minerales y fibra.

7 Algas. Aunque no se trate de un alimento muy popular, las algas son una de las mejores fuentes de fibra que existen por lo que su consumo ayuda a que te sientas realmente saciada y a acelerar la actividad del metabolismo a la hora de quemar calorías.

8 Huevos. Los huevos son una excelente fuente de energía y de proteínas que te ayudarán a eliminar calorías de una manera más fácil. Un par de huevos durante el desayuno sacian el apetito y te ayudan a no comer de más entrehoras.

9 Pomelo. Las propiedades del pomelo hacen que sea uno de los mejores alimentos para incluir en una dieta. Posee mucha agua y es bajo en hidratos por lo que su consumo de manera habitual te ayudará a eliminar los kilos de una manera rápida y eficaz.

10 Uvas. Se trata de una fruta que es perfecta para depurar y limpiar el organismo a fondo. Esto te ayudará a perder peso rápidamente y a eliminar esos kilos de más de todo tu cuerpo. 

Puedes leer más artículos similares a 10 alimentos que queman grasas de forma natural, en la categoría de Adelgazar en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: