Siete alimentos prohibidos cuando estás haciendo dieta

Sergio Gallego

A la hora de empezar una dieta, es importante seguir una serie de pautas y consejos que te ayuden a adelgazar de una manera rápida y efectiva. Hay una serie de alimentos que están totalmente prohibidos y que no puedes tomar bajo ningún concepto ya que al ser demasiado calóricos son perjudiciales a la hora de seguir una dieta y de ayudarte a perder una serie de kilos.

7 alimentos que no debes probar cuando estés haciendo dieta

- Alimentos fritos. Los fritos son alimentos con una gran cantidad de grasas saturadas por lo que debes evitar su consumo . Este tipo de grasas son dañinas para la salud y se acumulan en el organismo provocando el aumento de peso.

- Alimentos con demasiada fibra. La fibra es buena tomarla con moderación ya que en exceso puede provocar que el estómago se hinche en exceso provocando los molestos gases. El exceso de fibra también puede producir graves problemas estomacales. 

- Mayonesa. La mayonesa es uno de los productos más calóricos que existen por lo que está totalmente prohibido en cualquier tipo de dieta. Contiene una gran cantidad de grasa que es realmente perjudicial para el organismo.

- Gominolas. Otro de los alimentos totalmente prohibidos en una dieta son las gominolas y chucherías. Además de contener sustancias dañinas para la salud, tienen un alto contenido en azúcar que puede provocar problemas de diabetes y de colesterol.

- Bebidas azucaradas. Las bebidas azucaradas están totalmente prohibidas en una dieta de adelgazamieto ya que contienen una gran cantidad de azúcar que además de ser perjudicial para la salud, provoca que la grasa se acumule en el cuerpo ayudando a un excesivo aumento de peso.

- Snacks salados. Los snacks salados están totalmente prohibidos si quieres perder algo de peso. Además de contener una cantidad excesiva de sal, son muy calóricos y nada saludables por lo que no aportan nada a la dieta.

- Queso. El queso es un producto lácteo con una gran cantidad de grasa que para nada es aconsejable en el momento de hacer dieta. En el caso de que quieras tomar algo de queso hazlo con un uno que tenga 0 % materia grasa y evitar de esta forma los kilos de más.