Perder peso bailando y otras disciplinas

Sergio Gallego
En este artículo
  1. El baile y otras disciplinas para adelgazar

A la hora de perder peso es muy importante seguir una alimentación que sea equilibrada y sana y combinarla con un poco de ejercicio físico que ayude a eliminar las calorías de una manera eficaz. Aparte de caminar o correr, hay otra serie de disciplinas físicas como es el baile que te ayudarán  a volver a recuperar tu figura.

El baile y otras disciplinas para adelgazar

Aunque no lo sepas, el baile quema las mismas calorías que montar en bicicleta o que la natación. Está demostrado que durante una hora de baile se pueden quemar cerca de 400 calorías. Además de ello, bailar resulta realmente beneficioso para la salud ya que ayuda a tonificar los músculos y a reducir los altos niveles de estrés. Si quieres eliminar unos kilos de más de manera eficaz, puedes bailar unas tres veces por semana durante unos 30 minutos más o menos.

Aparte del baile hay otras disciplinas deportivas que pueden ayudarte a decir adiós a esos kilos de más. El remo es una actividad físca en la que se pueden quemar hasta 300 calorías en media hora a la vez que disfrutas de la naturaleza. Con esta disciplina trabajas casi todos los músculos del cuerpo por lo que se trata de un deporte muy completo.

Patinar es otra actiivdad perfecta para elimnar una gran cantidad de calorías. Puedes salir junto a tu pareja a disfrutar del aire libre a la vez que haces un poco de ejercicio físico que te ayude a recuperar tu peso ideal. Unos 20 minutos de esta actiividad te ayudará a quemar hasta 300 calorías.

Puedes leer más artículos similares a Perder peso bailando y otras disciplinas, en la categoría de Adelgazar en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: