Guía de alimentos para bajar peso en verano

Sergio Gallego

Si quieres presumir de cuerpo durante este verano y quitarte esos kilos de más que tanto te molestan, es muy importante que sigas una alimentación rica y variada que te ayude a recuperar tu figura. Con la siguiente guía de alimentos que no pueden faltar en tu dieta diaria, conseguirás adelgazar de una manera rápida y saludable. Toma nota de cuáles son los alimentos que debes comer durante este verano y presumir de cuerpo en la playa. 

Guía de alimentos para adelgazar durante el verano

- Manzanas. Una manzana a media mañana es perfecta para saciar el hambre que puedas tener y proporcionarte una buena dosis de energía para el resto del día. 

- Té rojo. Esta bebida es una excelente quema grasas que te permitirá recuperar tu figura durante el verano. Unas pocas de tazas al día ayudarán a que tu metabolismo se acelere y pueda eliminar grasa más facilmente.

- Remolacha. Este alimento es rico en betacaroteno, en potasio, calcio y hierro. Además es una gran fuente de fibra por lo que te ayudará a saciarte más facilmente y con muy pocas calorías.

- Kiwi. Esta fruta aporta numerosos beneficios a tu cuerpo además de ayudarte a perder esos kilos de más. Es rica en vitamina C, en potasio y es un excelente diurético que te perimitirá decir adiós a la hinchazón. 

- Peras. Una buena opción para comer a media mañana es una deliciosa pera. Es poco calórica y tiene suficiente fibra para saciar tu hambre. También es rica en antioxidantes que ayudan a acelerar tu metabolismo. 

- Brócoli. Esta maravillosa verdura es rica en vitamina A y C, calcio y muy poco calórica por lo que es perfecta para tomarla durante este verano y perder unos kilos de más. 

- Avena. Empieza la mañana con un poco de avena y tendrás energía para el resto del día. Es un fuente excelente de fibra por lo que además de ayudarte a asaciarte te permitirá eliminar grasas de una manera rápida. 

Puedes leer más artículos similares a Guía de alimentos para bajar peso en verano, en la categoría de Adelgazar en Diario Femenino.