Diez alimentos para perder peso en verano

Sergio Gallego
En este artículo
  1. Diez alimentos que te ayudarán a adelgazar en verano

Durante el verano, todo el mundo quiere presumir de figura y evitar esos kilos de más que sobran. La clave para tener un cuerpo diez está en seguir una alimentación rica y equilibrada complementada con un poco de ejercicio físico. Hay una serie de alimentos que no pueden faltar en esta dieta ya que te ayudarán a bajar de peso durante los meses de verano. Con constancia y perseverancia conseguirás decir adiós a esos kilos que te sobran y tener un cuerpo perfecto. 

Diez alimentos que te ayudarán a adelgazar en verano

- Manzanas. Las manzanas son ricas en fibra al igual que ocurre con la mayoría de las frutas y verduras. Esto te ayudará a sentirte saciada por más tiempo. Otros beneficios de esta excelente fruta son la reducción de colesterol y una disminución de la presión arterial.

- Salmón. Es uno de los pescados más saludables que hay gracias a los ácidos grasos omega 3 que contiene. Si consumes salmón de forma habitual, te sentirás saciado y evitarás comer más.

- Frutos rojos. Contienen una gran cantidad de antioxidantes y fibra. La fibra te ayudará a prevenir la posible absorción de grasa por parte del organismo. 

- Productos lácteos. Productos derivados de la leche como es el caso del yogur o el queso son perfectos para quemar la grasa que se acumula en tu cuerpo. Opta por los productos lácteos desnatados.

- Arroz. El arroz te servirá a sentirte saciado por más tiempo e ingiriendo mernos calorías que las que puede tener una pieza de carne. Elige el arroz integral que es mucho más saludable que el normal. 

- Té verde. Gracias a las excelentes propiedades de esta bebida, tu metabolismo se acelera más provocando una mayor quema de grasa.

- Pollo. Este alimento contiene muchas menos calorías que la carne roja y además es una buena fuente de proteínas. 

- Chile. Gracias a una sustancia llamada capsacina, tu metabolismo se acelera mucho más lo que conlleva que tu cuerpo queme más calorías de lo normal.

- Aceite de oliva. Es el alimento fundamental en la dieta mediterránea gracias a sus múltiples beneficios. Es rico en grasas monoinsaturadas saludables para el corazón.

- Agua. El agua te ayuda a eliminar toxinas e impurezas del organismo y es perfecta para tu salud. Es bueno que bebas unos 2 litros de agua diaria para mantenerte perfectamentte hidratada. 

Puedes leer más artículos similares a Diez alimentos para perder peso en verano, en la categoría de Dieta sana en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: