Qué alimentos comer para no engordar en verano

Sergio Gallego
En este artículo
  1. Los mejores alimentos para no engordar durante el verano

No hay nada mejor con este calor que estar en la playa disfrutando del sol y descansando tranquilamente. La alimentación ocupa un papel muy importante ya que es bueno que estés perfectamente hidratada y consumas alimentos sanos y que te ayuden a refrescarte. Si quieres pasar unas vaciones sin tener que preocuparte de la báscula, toma nota de los alimentos y productos que debes comer durante el verano y evitar el engordar innecesariamente. 

Los mejores alimentos para no engordar durante el verano

- Sandía. La sandía es la mejor fruta que puedes tomar durante todo el verano. Al ser prácticamente agua, su ingesta te ayudará a mantenerte perfectamente hidratada durante todo el día. Es muy poco calórica y ayuda a tu organismo a reponer los líquidos que pierde a través del sudor. 

- Fresas. Otra fruta realmente beneficiosa para tu organismo es la fresa. Es rica en nutrientes y tiene bastante agua por lo que es perfecta para tomar durante el verano. Al tener numerosos antioxidantes, tu piel siempre estará perfectamente hidratada frente a las altas temperaturas.

- Melocotones. Los melocotones son dulces y muy jugosos por lo que son perfectos para comerlos duante el verano. Es una fruta rica en vitamina A y potasio, unos nutrientes muy importantes para tu organismo. Además de esto, los melocotones ayudan a mejorar el cutis de la piel y mantenerte perfectamente hidratada. 

- Piña. Se trata de una fruta muy refrescante con altas dosis de vitaminas y antioxidantes muy beneficiosas para tu cuerpo. Debido a su gran cantidad de agua, la piña es perfecta para mantenerte hidratada y combatir el sofocante calor. 

- Kiwi. El kiwi es una fuente excelente de potasio, vitamina C y E Y fibra por lo que su consumo resulta muy saludable para el organismo. Al contener una gran cantidad de agua como ocurre con la sandía o la piña, es una fruta ideal para tomarla durante todo el verano.

Puedes leer más artículos similares a Qué alimentos comer para no engordar en verano, en la categoría de Adelgazar en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: