Cinco maneras de perder peso que no conocías

Sergio Gallego
En este artículo
  1. Cinco formas diferentes de perder peso

Después de las fiestas navideñas es probable que hayas ganado algún que otro kilo de más y quieras volver a tener tu peso ideal. Lo normal es seguir un tipo de alimentación saludable y equilibrada que te permita bajar de peso en unas semanas. Sin embargo hay otras formas que seguramente no conozcas con las que perder esos kilos de más y recuperar tu figura anterior. Toma nota de cinco maneras de hacer dieta que seguramente desconozcas.

Cinco formas diferentes de perder peso

- No abrigarse demasiado. Según algunos estudios, las bajas temperaturas ayudan a eliminar calorías de una forma más rápida. Si no te abrigas en exceso y mantienes unas temperatura corporal estable puedes conseguir perder peso casi sin darte cuenta.

- Risoterapia. Se trata de una terapia perfecta para liberar el estrés y los nervios del día a día. De esta forma te encuentras totalmente relajada y desaparece el ansia por comer que puedas sufrir. Cuanto más te rías, más ejercitarás tus músculos. 

- Comida picante. Está probado científicamente que algunos alimentos picantes tienen una serie de propiedades que permiten adelgazar de una forma más rápida y eficaz. El consumo de tales productos aceleran la actividad del metabolismo y se quema la grasa más rápidamente. 

- Respiración correcta. Otra forma de poder eliminar algunas calorías y terminar con esos kilos de más consiste en respirar de tal manera que te ayude a bajar el alto nivel de ansiedad y de estrés que puedas sufrir.

- Hacer deporte. Aparte de la alimentación, la actividad física tiene un papel muy importante a la hora de perder peso. Haz un poco de deporte unos 20 minutos al día y en unas semanas notarás como vas perdiendo esos kilos de más que tanto te molestan. 

Puedes leer más artículos similares a Cinco maneras de perder peso que no conocías, en la categoría de Dieta sana en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: