Dieta sana: alimentos para comer en la piscina

Sergio Gallego
En este artículo
  1. Los mejores alimentos para comer en la piscina

Es muy normal y bastante habitual, que la mayoría de las personas que se encuentran de vacaciones se permitan algún tipo de exceso a la hora de comer y descuiden un poco la dieta habitual, sobretodo al estar todo el día en la playa o en la piscina. Es por ello que debes tener cuidado a la hora de la alimentación y optar por una serie de alimentos saludables y que aporten ciertos nutrientes al organismo. Toma nota de cuáles son los mejores alimentos para comer en la piscina y evitar perjudicar al organismo

Los mejores alimentos para comer en la piscina

- Sándwich vegetal. Un sándwich vegetal es perfecto para tomar en la piscina a la hora del almuerzo. Puedes elaborarlo con un poco de pavo, de atún o de pollo y añadirle a su vez verduras a la plancha, lechuga o tomate. Para darle un toque jugoso al mismo, puedes añadir un poco de aceite de oliva.

- Una nutritiva y refrescante ensalada. Otro buena idea es elaborar el día anterior una refrescante ensalada, guardarla en un tupper y disfrutarla al día siguiente mientras estás en la piscina. Una forma muy saludable de comer a la vez que realmente refrescante. Con pocas calorías te sentirás altamente saciada además de aportar a tu cuerpo numerosos nutrientes. 

- Frutas. Ya sea en verano como en invierno las fruta no pueden faltar en tu dieta diaria y habitual. Puedes optar por comer frutas realmente refrescantes como la sandía, el melón o la piña o otras de temporada como es el caso de las ciruelas, los melocotones o las cerezas. Como consejo personal, guarda las frutas la noche anterior en el frigorífico y disfrútalas en la piscina totalmente frescas.

- Alimentos que hay que evitar: se puede disfrutar de un día agradable de piscina y playa y comiendo de una forma saludable y equilibrada. Evita en todo momento abusar de las patatas fritas o de los snacks salados ya que estos productos son una fuente innecesaria de calorías y perjudican seriamente tu salud

Puedes leer más artículos similares a Dieta sana: alimentos para comer en la piscina, en la categoría de Dieta sana en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: