Remedios caseros que ayudan a bajar de peso

Sergio Gallego
En este artículo
  1. Remedios caseros para adelgazar

Si piensas que te sobra algún kilo de más y quieres ponerte a dieta, es bueno empezar por seguir un tipo de alimentación que sea saludable y equilibrada y complementarla con un poco de ejercicio diario. Además de esto, hay unas serie de remedios caseros realmente eficaces que te pueden ayudar a eliminar esos kilos de más y a conseguir una figura perfecta y espléndida. Toma nota y no pierdas detalle de los siguientes remedios caseros fáciles y sencillos.

Remedios caseros para adelgazar

- Zumo de miel y limón. Este zumo es muy fácil de elaborar y te permitirá eliminar algo de peso de una manera muy fácil. Coge un vaso con un poco de agua y añade 3 cucharadas de zumo de limón junto a otras dos de miel. Remueve todo bien y toma dos vasos todos los días. 

- Zumo de zanahoria. Con este zumo consigues eliminar la grasa acumulada en tu cuerpo de una manera eficaz. Haz un zumo de zanahorias y bebe un vaso en ayunas todos los días. 

- Zumo de miel y jengibre. Se trata de otro excelente quema grasas sano y eficaz. Basta con mezclar dos cucharadas de extracto de jengibre con otras tres cucharadas de miel y un poco de agua tibia. Dos vasos al día son perfectos para eliminar esos kilos de más que tanto deseas perder.

- Vinagre de manzana. Se trata de un remedio casero muy sencillo de elaborar y con unos resultados asombrosos. Añade dos cucharadas de vinagre de manzana en un vaso de agua y remueve todo bien. Toma 3 vasos de este remedio al día y obtendrás resultados inmediatos.

- Pepino. No se trata de un remedio casero en sí, pero es un alimento perfecto para perder grasa de tu cuerpo. Es muy poco calórico y un excelente diurético que ayuda a limpiar todo el organismo de toxinas e impurezas. 

Puedes leer más artículos similares a Remedios caseros que ayudan a bajar de peso, en la categoría de Adelgazar en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: