Consigue bajar de peso sin renunciar a estos cinco caprichos

Sergio Gallego
En este artículo
  1. Adelgazar sin renunciar a estos cinco caprichos

Perder peso no es algo fácil, supone un enorme sacrificio a la hora de comer y exige una serie de cambios en los hábitos alimenticios. Sin embargo si se sigue una dieta sana y equilibrada y se complementa con un poco de ejercicio diario, te puedes permitir una serie de caprichos a la semana que harán que la dieta no resulte demasiado dura. 

Adelgazar sin renunciar a estos cinco caprichos

1. Chocolate. Pocos placeres hay en esta vida como es disfrutar de un par de onzas de chocolate. El chocolate negro es altamente beneficioso para la salud por lo que puedes permitirte el capricho de comer un poco del mismo. Al ser un alimento muy calórico es aconsejable no abusar del mismo. 

2. Marisco. Mucha gente piensa que el marisco engorda y no pueden comerlo durante la dieta. El marisco cocido es rico en agua y contiene muy pocas calorías por lo que puedes comerlo sin sentirte mal un par de días a la semana. 

3. Patatas fritas. Las patatas fritas son uno de los alimentos más dañinos para la salud y están totalmente prohibidas durante la dieta. Sin embargo, puedes darte un capricho y hacerlas al horno. De esta manera reduces en un tanto por ciento muy alto las calorías y puedes disfrutar de un buen plato de patatas fritas.

4. Vino. El alcohol es otro de los grandes enemigos de la dieta, sin embargo los expertos en nutrición recomiendan tomar un vaso de vino al día ya que es bueno para el corazón. Si te gusta el vino puedes darte un auténtico capricho y disfrutar de una copa de vino mientras comes o cenas. 

5. Gelatina. A pesar de lo que puedan pensar mucha gente, la gelatina no engorda y es rica en proteínas. No hay nada mejor que tomarse una gelatina a la hora de merendar y disfrutar de un producto refrescante sin nada de grasas. 

Puedes leer más artículos similares a Consigue bajar de peso sin renunciar a estos cinco caprichos, en la categoría de Adelgazar en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: