Qué comer para reducir la flacided de la barriga

Sergio Gallego
En este artículo
  1. Alimentos que reducen la flacidez de la barriga

A ninguna mujer le gusta tener un vientre flácido, sobretodo ahora que se acerca el verano y hay que presumir de cuerpo en la playa. Si optas por una alimentación totalmente saludable y equilibrada y la complementas con un poco de ejercicio al día, verás como poco a poco vas eliminando esa maldita flacidez del vientre. Toma nota de los siguientes alimentos que son perfectos para terminar con la grasa de la zona y con esos kilos de más acumulados en la barriga.

Alimentos que reducen la flacidez de la barriga

- Manzanas. No hay nada más sano que el comer una manzana al día. Es una fruta muy rica en nutrientes y es un excelente fuente de vitamina C, beta-caroteno, flavonoides, antioxidantes y minerales. Además de ello, su ingesta te ayuda a saciar el apetito por lo que es perfecta comerla a media mañana.

- Sandía. Esta refrescante fruta es un 90% de agua, algo que hará a eliminar toxinas y grasa de tu cuerpo. Al tener pocas calorías y mucha agua, te ayudan a saciar el apetito que puedas tener. Además de esto, la sandía tiene una serie de aminoácidos que son buenos para reducir el nivel de azúcar en la sangre y disminuir la cantidad de grasa que hay en tu cuerpo.

- Tomates. Además de todos los nutrientes que tiene el tomate, sólo tiene 33 calorías por lo que es perfecto para incluirlo en cualquier tipo de dieta. El tomate reduce la acumulación de lípidos en la sangre por lo que es un buen depurante para que la grasa no se acumule en el vientre.

- Plátano.  Esta es una fruta que se puede disfrutar como una merienda nutritiva sin tener que preocuparse el peso. Como las manzanas, contiene una sustancia llamada pectina que ayuda a reducir el riesgo de contraer el cáncer de colon. También contiene vitamina A, C, E, así como potasio, calcio y magnesio. El plátano, dependiendo del tamaño suele contener unas 80 calorías.

- Marisco. Si quieres bajar de peso y disfrutar de una buena salud, el marisco es ideal no puede faltar en tu dieta. El marisco contiene grasas monoinsaturadas que son muy beneficiosas para evitar la grasa en la zona del vientre. 

Esta serie de alimentos te ayudarán a decir adiós a la flacidez de tu vientre y a eliminar toda la grasa de esa zona.

Puedes leer más artículos similares a Qué comer para reducir la flacided de la barriga, en la categoría de Calidad de vida en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: