Prepárate para la operación bikini luchando contra la flacidez y la celulitis

Napoleón Fernandez
operación bikini

Cada época del año lleva consigo un objetivo distinto a la hora de cuidar nuestro cuerpo. En Navidades estamos pendientes de cómo comer sin pasarnos, es decir, es una época de ciertos excesos permisibles a lo que intentamos poner freno. Después de esas fechas, intentamos recuperar la figura, posiblemente afectada después de las comilonas navideñas. Y cuando va entrar la primavera, hasta los meses de mayor calor, llevamos a cabo lo que se denomina 'operación bikini'.

Así, antes de que las altas temperaturas nos hagan lucir más carne de lo habitual, o de vernos en traje de baño, se recomienda un periodo previo aproximado de 4 meses para que llevemos a cabo una serie de prácticas saludables que implicarían una alimentación sana, deporte y alguna que otra ayuda por parte de la cosmética.

En ese campo, el de la cosmética, es en el que nos centraremos hoy. Muchas veces, la eliminación de signos negativos en la piel, como la celulitis o la flacidez, resulta mucho más difícil de lo que parece. Es cierto que, con ejercicio, podemos combatir la flacidez, será un duro trabajo que tampoco logrará acabar con la celulitis.

Combate la flacidez y la piel de naranja



Pero no todo está perdido, existen cremas muy potentes y eficaces, como las de Singuladerm, que consiguen resultados realmente sorprendentes sobre la piel de naranja. En este sentido, existen cremas basadas en la cosmética molecular que actúan sobre la piel dejándola tersa, firme y preparada para lucir en verano. Estas cremas, actúan contra la flacidez y la celulitis, los principales problemas contra los que tradicionalmente ha costado más ganar la batalla.

Este tipo de cosméticos te pueden ofrecer cualidades muy positivas sobre tu piel, aportando firmeza, hidratación y remodelación del busto, sobre todo en aquellas zonas más difíciles, como son las nalgas, los muslos, el vientre e incluso los brazos, zona donde también se notan los signos del envejecimiento y degradación de la piel.

Además, puedas usar la cosmética molecular tanto de forma preventiva como en los estados más avanzados. En el primer caso te servirá para evitar la formación de futuros signos y en el segundo para reestructurar las partes más notoriamente afectadas.

Por otra parte, si has tenido recientemente un cambio muy brusco de peso o bien acabas de dar a luz, este tipo de cosmética será tu mejor aliada para ayudarte a recuperar tu figura. Aplicándolas periódicamente, normalmente dos veces al día, puedes notar cambios significativos en tu línea en menos tiempo del que piensas. Y si las complementas con ejercicio y diera, serán mucho más efectivas.

Puedes leer más artículos similares a Prepárate para la operación bikini luchando contra la flacidez y la celulitis, en la categoría de Cuerpo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: