Qué tipo de alimentos hay que eliminar de la dieta

Sergio Gallego
En este artículo
  1. Alimentos que debes evitar en la dieta

Seguramente hayas cogido algún que otro kilo durante las vacaciones de verano y ahora que empieza el mes de septiembre es un buen momento para volver de nuevo a tu peso ideal. Si has optado por empezar una dieta rica y equilibrada con la que decir adiós a esos kilos de más, es importante que evites una serie de alimentos en dicha dieta y de esta forma poder quemar las grasas necesarias para poder disfrutar de tu nueva figura.

Alimentos que debes evitar en la dieta

- Bollería. Debes olvidarte de la bollería si quieres volver a tu peso ideal. Este tipo de productos tienen demasiada grasa y azúcares añadidos por lo que son totalmente perjudiciales para la salud y es por eso que debes eliminarlos de tu dieta diaria.

- Mayonesa. La mayonesa debes mantenerla totalmente alejada de tu alimentación del día a día. Es demasiado calórica y con una gran cantidad de grasa bastante perjudicial para tu organismo

- Refrescos. Los refrescos son ricos en azúcares añadidos que provocan que acumules grasa en tu cuerpo con demasiada facilidad. Puedes optar por tomarlos light y evitar el exceso de azúcar en tu dieta.

- Helados. Los helados son uno de los grandes enemigos de la dieta durante el verano. Son altos en calorías y suelen tener una gran cantidad de grasa. Es recomendable comer uno de vez en cuando pero no abusar de ellos.

 -Aperitivos salados. Este tipo de aperitivos son ricos en grasas insaturadas y tienen una gran cantidad de sal por lo que debes eliminarlos de tu dieta diaria. 

- Comida basura. Si quieres volver a tu peso ideal, debes olvidarte de la comida basura. Evita las pizzas, las hamburguesas o los fritos. Su ingesta proovcará que acumules grasa de froma continua y no podrás adelgazar. 

 


Puedes leer más artículos similares a Qué tipo de alimentos hay que eliminar de la dieta, en la categoría de Dieta sana en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: