Qué tipo de alimentos hay que eliminar de la dieta

Sergio Gallego

Seguramente hayas cogido algún que otro kilo durante las vacaciones de verano y ahora que empieza el mes de septiembre es un buen momento para volver de nuevo a tu peso ideal. Si has optado por empezar una dieta rica y equilibrada con la que decir adiós a esos kilos de más, es importante que evites una serie de alimentos en dicha dieta y de esta forma poder quemar las grasas necesarias para poder disfrutar de tu nueva figura.

Alimentos que debes evitar en la dieta

- Bollería. Debes olvidarte de la bollería si quieres volver a tu peso ideal. Este tipo de productos tienen demasiada grasa y azúcares añadidos por lo que son totalmente perjudiciales para la salud y es por eso que debes eliminarlos de tu dieta diaria.

- Mayonesa. La mayonesa debes mantenerla totalmente alejada de tu alimentación del día a día. Es demasiado calórica y con una gran cantidad de grasa bastante perjudicial para tu organismo

- Refrescos. Los refrescos son ricos en azúcares añadidos que provocan que acumules grasa en tu cuerpo con demasiada facilidad. Puedes optar por tomarlos light y evitar el exceso de azúcar en tu dieta.

- Helados. Los helados son uno de los grandes enemigos de la dieta durante el verano. Son altos en calorías y suelen tener una gran cantidad de grasa. Es recomendable comer uno de vez en cuando pero no abusar de ellos.

 -Aperitivos salados. Este tipo de aperitivos son ricos en grasas insaturadas y tienen una gran cantidad de sal por lo que debes eliminarlos de tu dieta diaria. 

- Comida basura. Si quieres volver a tu peso ideal, debes olvidarte de la comida basura. Evita las pizzas, las hamburguesas o los fritos. Su ingesta proovcará que acumules grasa de froma continua y no podrás adelgazar.