5 trucos para hacer dieta sin tener hambre durante el día

Sergio Gallego

No hay nada mejor que poder decir adiós a esos kilos de más sin pasar nada de hambre. Si estás pensando en empezar un plan de adelgazamiento para volver a recuperar tu figura, pon mucha atención a estos 5 trucos con los que poder seguir un régimen sin pasar nada de hambre durante el día. 

5 consejos para perder peso sin pasar nada de hambre

+ Comer de una manera pausada. A la hora de comer es aconsejable que lo hagas de una forma pausada para que de esta forma te sacies mucho antes. Comer lentamente es perfecto para evitar ingerir más calorías de lo normal y evitar en todo que la grasa se acumule con gran facilidad en zonas del cuerpo como la cintura o el vientre. 

+ Evitar el azúcar. Si quieres adelgazar y no pasar mucha hambre, es muy importante evitar el consumo de alimentos ricos en azúcar. Este tipo de alimentos además de ser bastante perjudiciales para la salud, sacian bastante poco por lo que al poco tiempo de comerlos, volverás a tener hambre.

+ Añadir verduras a la comida. A partir de ahora es bueno que te acostumbres a añadir más verduras a tus platos preferidos. Las verduras son muy poco calóricas y ricas en fibra por lo que su consumo es ideal para saciar el apetito rápidamente además de ser realmente beneficioso para tu organismo. 

+ Beber agua. Beber un vaso de agua antes de las comidas es perfecto para saciar el apetito y evitar que comas más de lo que tu cuerpo necesita. El agua es esencial a la hora de hacer dieta ya que su consumo permite depurar el organismo además de eliminar las toxinas que se acumulan después de cada comida. 

+ Cinco comidas al día. Si empiezas una dieta es aconsejable que realices unas cinco comidas al día. De esta forma el metabolismo está continuamente trabajando y pierde más calorías de lo normal. Comer tantas veces al día también te ayudará a sentirte plenamente saciada y no tener nada de hambre. 

Puedes leer más artículos similares a 5 trucos para hacer dieta sin tener hambre durante el día, en la categoría de Adelgazar en Diario Femenino.