Qué ejercicios y dieta te va más para perder un par de kilos

Sergio Gallego

Aunque a primera vista pueda parecer algo bastante complicado, con algo de constancia y voluntad puede perder peso y volver a presumir de una figura de diez. Si realizas una serie de ejercicios físicos determinados y sigues un tipo de alimentación saludable y libre de grasas puedes llegar a perder un par de kilos en poco tiempo y volver a tu peso ideal. 

Cómo perder un par de kilos con los siguientes ejercicios y la dieta ideal 

La combinación del ejercicio físico con un tipo de alimentación sana y equilibrada es la ideal a la hora de perder un número de kilos en concreto. A la hora de hacer deporte puedes optar por hacerlo al aire libre o en casa. En el primer caso basta con andar diurante unos 45 minutos al día o montar en bicicleta durante unos 30 minutos. Si por el contrario prefieres quedarte en casa, puedes hacer series de flexiones o de sentadillas y alternar dichos ejercicios con un poco de bicicleta estática. 

Además de hacer deporte de manera habitual, es esencial el seguir un tipo de alimentación rica en nutrientres y baja en grasas para evitar el aumento de peso. No descuides el desayuno ya que es la comida más importante del día. Debe de ser bastante completa a base de cereales, leche vegetal y algo de fruta. La comida debe elaborarse en torno a alimentos como las verduras, las legumbres, las hortalizas o el pescado azul. 

En cuanto a la cena, no olvides que debe ser ligero y poco copiosa para evitar problemas de digestión mientras duermes y la acumulación innecesaria de calorías. La ingesta de agua es esencial para poder limpiar a fondo todo el organismo y elimnar el exceso de toxinas del mismo. Con todos estos consejos y pautas, no tendrás problemas a la hora de perder un par de kilos y poder volver a presumir de tu peso ideal. 

Puedes leer más artículos similares a Qué ejercicios y dieta te va más para perder un par de kilos, en la categoría de Adelgazar en Diario Femenino.