En qué consiste el té de perejil para adelgazar

Sergio Gallego
En este artículo
  1. El té de perejil para perder peso

En qué consiste el té para adelgazar

El té de perejil es bastante popular y famoso por sus excelentes propiedades diuréticas, por lo que es perfecto para perder unos kilos de más. El perejil es un planta medicinal que se suele usar en la cocina pero que tiene una serie de propiedades realmente beneficiosas para la salud. Es por ello que consumir este tipo de té es una forma saludable y eficaz de eliminar esos kilos de más a la vez que limpias todo tu cuerpo de toxinas y otras sustancias dañinas para el organismo. Acto seguido te hablaré un poco más de este tipo de infusión que te ayudará a perder peso.

El té de perejil para perder peso

Como ya te he comentado anteriormente, el té de perejil es un tipo de infusión que te ayudará e elimnar el exceso de agua del organismo y a perder el peso deseado. Es muy fácil de elaborar ya que debes poner a hervir un cazo con agua. Acto seguido añade un buen puñado de perejil fresco y dejar infusionar durante 5 minutos. Cuela bien para elimar las hojas de perejil y ya puedes disfrutar de un excelente té de perejil.

Este tipo de infusión se suele usar como  diurético natural con el fin de eliminar las toxinas del cuerpo. Se trata de una bebida milenaria muy usada en China y que poco a poco se ha puesto de moda en todo Occidente. Se puede tomar durante todo el día ya sea frío o caliente y te ayudará a limpiar perfectamente los residuos que suelen haber en el cuerpo. 

El tratamiento no debe durar más de dos semanas ya que este tiempo es más que suficiente para depurar al máximo el organismo y eliminar todas las toxinas. Esta infusión está contraindicada para las mujeres embarazadas, personas con insuficiencia renal o personas con enfermedades cardíacas. 

Puedes leer más artículos similares a En qué consiste el té de perejil para adelgazar, en la categoría de Adelgazar en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: