Si quieres adelgazar, olvídate de tomar estas bebidas

Sergio Gallego
En este artículo
  1. Bebidas que no puedes tomar para perder peso

La mayoría de los expertos en nutrición señalan que la clave para perder peso está en seguir una dieta sana y equilibrada y evitar ciertos excesos a la hora de comer. Entrre ciertos excesos se encuentran una serie de bebidas que debes evitar ya que son demasiado calóriocas y no aportan nada al organismo. Toma buena nota de las bebidas que están prohibidas a la hora de perder peso.

Bebidas que no puedes tomar para perder peso

- Bebidas alcohólicas. El alcohol no aporta nada al organismo y el consumo de dichas bebidas son realmente contraproducentes si estás perdiendo peso. Se trata de bebidas con un alto porcentaje de calorías vacías que van a producir un aumenrto de peso en todo el cuerpo. 

- Zumos. Los zumos que venden en tiendas son muy perjudiciales para la salud ya que tienen un alto contenido en azúcares y en calorías. Si estás a dieta, lo más aconsejable es el optar por zumos totalmente naturales ya que son mucho más saludables y nutritivos para el organismo. 

- Bebidas energéticas. La mayoría de la gente piensa que las bebidas energéticas son realmente buenas para la salud. Sin embargo, se tratan de bebidas con una gran cantidad de azúcar y un gran número de calorías por lo que no son nada aconsejables para aquellas personas que quieren perder peso.

- Bebidas azucaradas. Esta clase de bebidas son realmente dañinas para el organismo, ya que la gran cantidad de azúcares que llevan pueden provocar futuros problemas de salud como la diabetes. El consumo habitual de este tipo de bebidas pueden llegar a provocar sobrepeso.

- Smoothies azucarados. Los batidos de frutas o smoothies se ha puesto de moda en los últimos años por ser saludables para el organismo. Sin embargo, la mayoría de ellos llevan leche y azúcar por lo que están prohibidos para aquellas persona que siguen una dieta y quieren perder peso. 

Puedes leer más artículos similares a Si quieres adelgazar, olvídate de tomar estas bebidas, en la categoría de Adelgazar en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: