Alimentos y bebidas para un vientre plano

Sergio Gallego

Para poder presumir de un vientre plano hace falta mucho ejercicio físico y llevar una alimentación rica y equilibrada. Hay una serie de alimentos y bebidas que debido a sus propiedades te permitirán perder unos kilos de más y poder tener el vientre que siempre has querido. Toma buena nota de aquellos alimentos y bebidas que debes comer en el día a día y que te ayudarán a sentirte más delgada y a recuperar tu figura.

Los mejores alimentos y bebidas para conseguir un vientre plano

- Yogur griego natural. Este producto te ayudará a sentirte saciada de una forma saludable. Sus proteínas son beneficiosas para tu cuerpo y puedes tomarlo a media tarde acompañado de algún tipo de fruta.

- Frutos secos. Los frutos secos tienen un alto contenido calórico pero si los tomas conmoderación son altamente saludables e ideales para conseguir ese vientre plano. Gracias a su fibra y proteínas, te permiten mitigar el hambre y evitar comer en exceso. 

- Manzana. Se trata de una de las frutas más saludables y beneficiosas para tu organismo. Se trata de un excelente quemador de grasas y es baja en azúcar y en calorías por lo que puedes incluirla en tu dieta diaria sin problemas.

- Té verde. Esta maravillosa bebida la puedes tomar fría o caliente y ayuda a disminuir el riesgo de sufrir enfermedades cardíacas. Su ingesta te permitirá reducir tu grasa corporal y conseguir el vientre deseado. 

- Café. El café ayuda a eliminar la grasa corporal y a prevenir problemas de estreñimiento. Gracias a sus numerosos antioxidantes previene el envejecimiento prematuro, sin embargo debes tener cuidado de no excederte debido a su alto contenido en cafeína.

Si combinas una dieta rica y equilibrada con estos alimentos y además haces un poco de ejercicio físico, podrás lograr tener ese vientre plano tan deseado. 

 

Puedes leer más artículos similares a Alimentos y bebidas para un vientre plano, en la categoría de Adelgazar en Diario Femenino.