5 bebidas que adelgazan: sanas, rápidas y efectivas

Teresa Guerra

En ocasiones queremos recurrir a una dieta para perder algo de peso, pero conseguirlo no es tan fácil como pueda parecer. Hay dietas sanas, dietas extremas...según el tiempo del que dispongamos y nuestro estilo de vida podremos optar por diferentes sistemas, lo importante es ayudarnos de todos los recursos posibles.

Las dietas líquidas son un buen recurso cuando queremos desintoxicarnos, nos ayudan a depurar el cuerpo tras una época de excesos y son ideales para prepararnos de cara a comenzar una dieta para adelgazar. Hay algunas bebidas especialmente efectivas a las que podemos recurrir para conseguirlo.

Bebidas y batidos para perder peso con rapidez

Estas bebidas están recomendadas como complemento a una dieta de adelgazamiento, pero pueden servir en cualquier momento para evitar picar entre horas.

1. Limonada con hierbabuena: La dieta del limón es una de las más populares, y esta bebida recoge sus virtudes. Se trata de una bebida refrescante que ayuda a limpiarnos, especialmente si se toma en ayunas, y es mucho más saludable que los refrescos en verano.

2. Zumo de piña con arándanos: La piña es ideal para mejorar la digestión del estómago y evitar la hinchazón. Tiene un gran poder combinado con los arándanos, por su capacidad antioxidante y de prevenir infecciones.

3. Zumo de verduras: Las sopas y zumos de verduras son muy populares en la mayoría de las dietas líquidas, pues suponen una forma ideal de consumir vegetales variados con la ventaja de que su forma líquida hace que sean mucho más sencillos de digerir.

4. Té de jengibre: El té de jengibre es un remedio muy conocido para perder peso, gracias a su capacidad quemagrasas. Además, facilita la digestión y ayuda a prevenir enfermedades.

5. Agua de alcachofa: La dieta de la alcachofa es muy conocida, gracias a que es una verdura muy baja en calorías. Tras un día de comer en exceso se puede preparar agua de alcachofa para beber a lo largo del día, con ella se eliminan toxinas y grasas.

Puedes leer más artículos similares a 5 bebidas que adelgazan: sanas, rápidas y efectivas, en la categoría de Adelgazar en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: