La famosa y curiosa dieta del bocadillo para adelgazar

Sergio Gallego
En este artículo
  1. La dieta del bocadillo para bajar de peso

la dieta del bocadillo

A la hora de perder peso es importante seguir un tipo de dieta que sea sana y que aporte una serie de nutrientes esenciales para el organismo. La dieta del bocadillo se ha hecho famosa en los últimos años porque propone perder hasta 4 kilos en un mes y sin pasar nada de hambre. No pierdas detalle de las características de esta curiosa dieta y consigue recuperar tu figura ideal.

La dieta del bocadillo para bajar de peso

Lo que más llama la atención de la dieta del bocadillo es que está permitido comer pan. Según este plan de adelgazamiento el pan no engorda y se trata de un alimento con una gran cantidad de nutrientes. Para perder peso hay que evitar los dulces, los fritos, las salsas o el alcohol. Se trata de una dieta que llama mucho la atención porque se permite comer bocadillos, incluso en la propia cena. 

Un día normal de la semana puedes tomar durante el desayuno un café junto con dos tostadas de pan integran con unas lonchas de pavo. A media mañana puedes tomar una pieza de fruta o un yogur desnatado. Durante la comida puedes comer un poco de lentejas con verduras y un poco de pan. Durante la merienda una pieza de fruta o un yogur desnatado. A la hora de cenar puedes comer un sandwich de pavo, lechuga y huevo cocido. 

Como has podido ver, se trata de una dieta en la que puedes comer de todo incluido el pan. Si combinas dicha dieta con un poco de ejercicio físico de forma habitual, no tendrás problemas para adelgazar y perder de 3 a 4 kilos en sólo un mes. Una manera de perder peso sin tener que pasar hambre y eliminando muy pocas cosas de la dieta diaria. 

Puedes leer más artículos similares a La famosa y curiosa dieta del bocadillo para adelgazar, en la categoría de Adelgazar en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: