Cinco menús para preparar tu cuerpo para Navidad

Recetas sanas para antes de Navidad

Sergio Gallego
En este artículo
  1. Cinco menús diarios para perder peso antes de Navidad

La Navidad suele ser una época del año en la que se cometen grandes excesos a la hora de comer y eso se traduce con un aumento considerable de peso. Vas a fiestas, tienes más tiempo para el ocio, te reúnes con tu familia ante la mesa... Si quieres mantener la línea antes de la llegada de las fiestas navideñas, no pierdas detalle de los siguientes menús diarios que te ayudarán a perder unos kilos de más y a llegar a la Navidad con un cuerpo perfecto y sin nada de grasa

Cinco menús diarios para perder peso antes de Navidad

+ Menú pre Navidad para el lunes

Para el desayuno puedes tomar una pieza de fruta o zumo natural. A media mañana puedes comer un yogur desnatado. Para la comida coliflor hervida junto a un poco de pollo asado. En la merienda escoge un yogur desnatado. Para cenar una sopa de fideos y pescado a la plancha con veduras salteadas. Conseguirás una dieta muy sana y saludable. 

+ Menú pre Navidad para el martes

En el desayuno puedes tomar un vaso de café o de té junto con una rebanada de pan integral con mermelada sin azúcar. A media mañana, escoge una pieza de fruta. Para la comida, prepárate unas verduras estofadas junto a pavo. En la merienda, una pieza de fruta. Para cenar un puré de verduras junto a un huevo cocido. Así vas a tener una dieta muy balanceada.

+ Menú pre Navidad para el miércoles

Para desayunar, toma una pieza de fruta o zumo natural. A media mañana puedes tomar un yogur desnatado. Para comer, hazte unas ricas espinacas saltedas con pescado blanco a la plancha. Para la merienda, lo mejor va a ser tomarte un yogur desnatado. En la cena calabacínes a la plancha con un filete de ternera. ¡Riquísima!

+ Menú pre Navidad para el jueves

En el desayuno puedes tomar un vaso de café o de té junto con una rebanada de pan integral con mermelada sin azúcar. A media mañana, cómete una pieza de fruta. Para comer, una ensalada mixta junto a una pechuga de pollo. Para merendar, toma una pieza de fruta. A la hora de cenar, hazte una crema de champiñones junto a un huevo cocido.

+ Menú pre Navidad para el viernes

Para desayunar, toma una pieza de fruta o zumo natural.  A media mañana puedes tomar un yogur desnatado. Para comer, prepara berenjena rellena al horno y merluza a la plancha. Para la merienda, tómate un rico yogur desnatado. Y para cenar sopa de fideos y una tortilla francesa de un huevo. ¡Muy sano!

¿Qué vas a preparar para tu menú navideño? Te damos ideas.

Puedes leer más artículos similares a Cinco menús para preparar tu cuerpo para Navidad, en la categoría de Adelgazar en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: