Cinco zumos detox para beber en Navidad

Las mejores recetas de zumos detox para el periodo navideño

Sergio Gallego

Fiestas, momentos de ocio y comida (mucha comida). La Navidad es una época de numerosos excesos que lamentablemente acaban pasando factura en forma de kilos. Sin embargo no hace falta atiborrarse de comida para disfrutar de dichas fechas. Si quieres conservar tu figura y evitar el aumento de peso, no pierdas detalle de los siguientes 5 zumos detox que puedes beber en Navidad y que te ayudarán a depurar el organismo elimnando una gran cantidad de toxinas e impurezas.

Cinco zumos detox que puedes tomar en Navidad

+ Zumo detox dietético para Navidad

El zumo detox dietético es perfecto para eliminar la grasa debido a su gran efecto dietético. Debes beberlo todas las mañanas en ayuno y necesitas un vaso de zumo de naranja junto con un tallo de apio, perejil, una cucharada de nopal picado y un trozo de rodaja de piña. Solo tienes que batir todos los ingredientes hasta conseguir el zumo depurativo.

+ Zumo detox digestivo para Navidad

Con este zumo detox digestivo mejorarás tu tracto digestivo y es aconsejable tomarlo todas las mañanas después de desayunar. Necesitas un tallo de apio, el jugo de un limón, dos rodajas de piña, dos zanahorias y una manzana. Bate bien todos los ingredientes y para terminar añade el zumo de limón. 

Los zumos detox para beber en Navidad

+ Zumo detox verde para Navidad

Este zumo detox verde es perfecto para desintoxicar al organismo y depurarlo totalmente. También es muy bueno para mejorar la digestión ya que contiene gran cantidad de fibra. Para ello necesitas, un pepino, dos rodajas de piña, dos tallos de apio y una cucharada de miel. En primer lugar licua todos los ingredientes hasta obtener el zumo. Mezcla con la miel y ya tienes listo este saludable zumo detox.

+ Zumo detox de cítricos para Navidad

Además de ser un excelente diurético, este zumo detox de cítricos es perfecto para evitar la retención de líquidos. Es importante que lo bebas a diario durante el período de un mes. Vas a necesitar el zumo de un pomelo, dos hojas de espinacas, el zumo de tres naranjas, una rodaja de piña y una papaya. Licua todos los ingredientes y disfruta del zumo.

+ Zumo detox rojo para Navidad

Es zumo detox rojo es muy rico en antioxidantes por lo que ayuda a retrasar el envejecimiento. Debes tomarlo todas las mañanas y necesitas para prepararlo el zumo de dos limones, una cucharada de miel, seis fresas, dos rodajas de piña y unas uvas. Licua todas las frutas y para terminar mezcla con el zumo de los limones y la miel.