Dieta para San Valentín: prepárate para el gran día

Apúntate este menú rico y ligero para el día de los enamorados

Teresa Guerra
En este artículo
  1. Toma nota de esta dieta para San Valentín

Se acerca la fecha más romántica del año, y todo debe estar perfecto para el gran día. Si tienes planeada una gran cita seguro que ya has pensado en el vestido, el peinado y un regalo para tu pareja pero…¿has pensado en la cena? Una dieta adecuada te ayudará a estar radiante y disfrutar al máximo de la cita. Prepárate para el gran día con esta dieta para San Valentín.

Toma nota de esta dieta para San Valentín

Una alimentación debe ser lo más equilibrada posible, por lo que si vamos a cometer un pequeño exceso es necesario en los días de antes o los posteriores mirar un poco más por lo que comemos. Si quieres tener un San Valentín un poco más sano, ¡toma nota de este menú!

+ Desayuno para San Valentín

Comienza San Valentín con un desayuno ligero a base de té o café con un vaso de leche desnatada y una tosta integral con queso fresco. Llévale el desayuno a la cama o, si no vivís juntos, manda un mensajero con toda la comida. Le darás una gran sorpresa si acompañas la comida con un pequeño regalo como un peluche o una flor. 

+ Comida para San Valentín

Para la comida ensalada vegetal con pollo o pavo a la plancha que nos aporten proteínas, y de postre una pieza de fruta. Otra buena opción es que prepares el plato favorito de tu pareja pero, en versión light. Por ejemplo, si a tu chico o chica le gusta la lasaña, apuesta por la lasaña de verduras. 

+ Merienda para San Valentín

¿Por qué no darse un pequeño capricho en la merienda de San Valentín? ¡Apuesta por el chocolate! Otra buena opción para celebrar un 14 de febrero saludable es preparar unos ricos batidos. 

+ Cena para San Valentín

En la cena sopa o crema de verduras con pescado hervido o un huevo duro y un yogur. Para picar entre horas lo más conveniente es fruta, ya sea en forma de piezas o de batidos. Si habéis pensado cenar fuera pero no queréis pecar demasiado, pide un entrante ligero como una ensalada que te ayude a aplacar el hambre. Reserva el plato principal para la comida más calórica, y para el postre, ¿por qué no lo compartes con tu pareja? Será un detalle romántico que también te ayudará a no abusar del dulce.

Puedes leer más artículos similares a Dieta para San Valentín: prepárate para el gran día, en la categoría de Adelgazar en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: