10 alimentos que debes evitar en tu dieta

Si quieres llevar una dieta más saludable, olvídate de estos alimentos

10 alimentos que debes evitar en tu dieta

Mantener una buena figura requiere mucha constancia y tenacidad, además de dejar de lado una serie de hábitos que, a la larga, pueden resultar perjudiciales para el organismo y que provocan que la persona aumente de peso continuamente. Acto seguido voy a enumerarte y hablarte de 10 alimentos que debes evitar en tu dieta. 

Estos son los alimentos que debes evitar en tu dieta

Con los siguientes consejos, como todos los que te damos relacionados con la alimentación, queremos ayudarte a llevar una vida sana y equilibrada. Por eso, aunque te contamos la consecuencia de tomar estos productos, siempre hay que tener en cuenta que estás en tu derecho de darte un capricho. Lo importante es no abusar y mantener una dieta equilibrada. ¡Siempre con moderación!

1 Olvídate de los fritos

Uno de los alimentos más perjudiciales para la salud son los fritos. Se trata de un tipo de producto muy consumido en actualidad, pero  que lleva un exceso de aceite bastante dañino para el organismo. Aparte de ello, los fritos son ricos en grasas saturadas provocando en muchos casos problemas de salud relacionados con el corazón.

2 Di no a la bollería industrial

Otro de los alimentos que debes desterrar de tu dieta es la bollería industrial. Se trata de productos con una gran cantidad de azúcar refinada que causa la obesidad en el organismo.

Los alimentos que debes evitar en tu dieta

3 Evita la mayonesa

Las salsas son altamente calóricas y bastante ricas en azúcar. La mayonesa tiene una gran cantidad de grasa por cada 100 gramos de producto, por lo que no puede estar presente en ningún tipo de dieta realcionada con la pérdida de peso.

4 Las gominolas no caben en tu dieta

Uno de los alimentos con más cantidad de azúcar son las gominolas y es que el consumo de las mismas puede provocar una subida del azúcar en sangre, dando lugar a que la persona pueda padecer una enfermedad tan común hoy en día como la diabetes.

Estos son los alimentos que tienes que eliminar de tu dieta

5 Adiós a los aperitivos salados

Este tipo de aperitivo se suele comer entrehoras y a media mañana para saciar el apetito. El problema de dicho aperitivo es que contienen mucha sal, lo que además de aportar demasiadas calorías resulta poco saludable para el corazón. 

6 Las bebidas azucaradas no son buenas para tu dieta

Como podrás suponer, las bebidas azucaradas están totalmente prohibidas en cualquier tipo de dieta, ya que el exceso de azúcar que llevan es realmente dañino para el organismo. Son muchas las personas que son obesas y que tienen diabetes del tipo b a causa del consumo excesivo de bebidas azucaradas.

7 No más dulces

No hay nada como un delicioso dulce a media tarde o después de comer, pero se trata de un alimento con una gran cantidad de calorías. Además, están elaboradas con ingredientes procesados que acaban siendo muy perjudiciales para la salud de la persona que los consume.

Evita estos alimentos para tener una dieta equilibrada

8 La grasa de los embutidos 

Los embutidos son ricos en grasas saturadas y provocan, entre otras cosas, que los niveles de colesterol suban por las nubes y la persona pueda padecer problemas de salud graves como la obesidad o los infartos de corazón.

9 Evita los helados

Los helados se convierte en uno de los productos estrella de la época veraniega, ya que son ideales para refrescar y combatir el calor. El problema es que se tratan de productos bastante calóricos y con una cantidad excesiva de las consideradas perjudiciales para la salud. 

Los helados son uno de los alimentos que debes evitar en tu dieta

10 Las galletas en tu dieta

Otro producto que no es precisamente bueno para la salud son las galletas, ya que son altas en hidratos de carbono y ricas en azúcares considerados de los más dañinos para la salud. Si quieres perder peso de una manera efectiva, debes evitar el consumo de galletas y optar por alimentos muchos más sanos. 

Sergio Gallego  •  martes, 14 de noviembre de 2017

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Galería

  • Así son las dietas que hacen las famosas para adelgazar

    Así son las dietas que hacen las famosas para adelgazar

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x