Soñar con comer muchos helados: ¡buenas vibraciones!

El significado de tus sueños con helados

Laura Sánchez, Filóloga

Tu subconsciente también intuye mientras duermes tus ganas de sol, de verano y de vacaciones, por eso puedes soñar con comer muchos helados, un sueño cargado de buenas vibraciones del que te despertarás con ganas de disfrutar a tope, ¡y con mucha hambre! Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significa soñar con comer muchos helados.

El secreto de soñar con comer muchos helados

Helado de fresa, helado de avellana, helado de chocolate... da igual el sabor porque te has pasado la noche degustando en sueños una cantidad ingente de helados. Lo mejor, que es un sueño y has disfrutado comiendo sin engordar ni un gramo. Lo peor, que en el significado de este sueño no encontramos ninguna señal de que sea premonitorio y además no te conviene hacerlo realidad.

+ Comer helados en sueños invita al disfrute, a la fiesta, a vivir el verano en todo su esplendor. Es cierto que puedes comer helados en cualquier época del año, pero este dulce hace clara referencia a la temporada estival y también a tu infancia. ¿Recuerdas cuando eras una niña y te entregabas con ilusión y sin culpa a comer helado tras helado? Ahora puedes revivirlo en tus sueños.

+ Por eso este sueño en el que comes helados es un sueño que te hace feliz. La buena energía se nota en el ambiente, las ganas de pasarlo bien, de desconectar, de ponerte al sol, de pasar el día en la playa. Puede que cuando despiertes tengas que ir directamente a trabajar, pero seguro que después de tener este sueño empiezas el día con mejor humor.

+ A pesar de que este sueño con helado tiene una interpretación positiva, debes estar atenta a las emociones que te transmite, porque si estás comiendo los helados con ansia como cuando tienes mucha hambre y nada parece saciarte, puede que estés ante un problema de ansiedad. Y no te olvides de que el helado representa el mejor antídoto contra las rupturas de pareja. ¿Por qué estás comiendo helado en tus sueños? ¿Tienes algún problema de pareja? Escucha tu corazón y contéstate a ti misma, ¡tú tienes la respuesta! 

Puedes leer más artículos similares a Soñar con comer muchos helados: ¡buenas vibraciones!, en la categoría de Significado de los sueños en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: